Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
527 / 2,189
#4209

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BT a todos

Yo empiezo bien la tarde,, liquidadas la RIO TINTO compradas el miércoles +1500€

#4210

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ricas pluses :)

yo he aguantado las TECK todo lo que he podido, pero habia puesto el stop un centavo por debajo del gap de hoy en 25,37 y ha saltado. Caen +1k $. Ya veremos si me han engañado o que ... pero habia perdido ya el 40% de los profits y no estaba dispuesto a mas.

 

 

#4211

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Igualmente...

Lo que tengas pensado de profits y fuera, seguir mirando de reojo para volver a entrar y si no a otra cosa,,, lo que comentamos el otro día, si fuésemos los último en vender ya sería la leche también... :)

#4213

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hay estaremos, solo hay que buscar el hueco para meter la patita,,, jejeje

#4214

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

He vuelto a entrar en AKS en 8,40$, de momento no va mal, espero que pueda con esta zona que se le atraganta, pero he estado tentado de soltarlas sobre los 8,75$, aunque creo que las aguanto.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#4216

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si fuera por mi, estaba en máximos!!!!

Como le metes a las materias primas?? con ETFs???

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados