Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
6 / 2,188
#41

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, si cada dia te sacas 200 o 300 ya nos diràs como lo haces!!!

#42

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Con esa estrategia y jugando con DGAZ, JNUG y JDST les saque 10k en un mes y medio, un día me quede overnight y me fue bien y le perdí el miedo. Mira el panorama que tengo ahora así que se drástico en lo de salir al final de sesión pierdas o ganes la cantidad que sea

#43

Re: BYURe: Otras Aventuras de los Farmas USA

Las rentabilidades que yo voy persiguiendo también son del 20%... Mensual.

Me gustaría mucho echarle un vistazo a ese post usano, ya sabía yo que no había inventado la pólvora ;)

Aquí tenéis todos los posts míos que guardan relación con este fenómeno:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/tag/perdida-de-aceite-de-etf

Saludos.

#44

Otras Aventuras de los Farmas USA

En estas semanas de guerra con UGAZ me he arrepentido muchas veces de no haberme guardado ese enlace al artículo de marras. Llegue a el por un enlace de stocktwitts y no lo he vuelto a encontrar. Recuerdo que hasta daba 4 problemas que podían surgir con esa operativa. Alguno de ellos ya los has puesto tu en el blog, el de que no siempre hay acciones disponibles en corto, el del margin call, el de que quiebre el emisor del etf y no recuerdo mas. Siento no ser de más ayuda :-(

#45

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SCTY tiene suelo en 50$.
SUNE por debajo de 20 es una buena opción.

#46

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Apuntadas, si me salgo del gas vivo les echo un vistazo con mimo. También pongo a las MY en reserva porque las veo que han parado de caer y en los últimos earnings dijeron que la previsión de nuevos contratos de suministro era espectacular así que los próximos earnings pueden ser un buen catalizador. Gracias!

#47

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KWK

Hemos hablado alguna vez de ellas. No aguantan la caída del crudo y se van a la porra. El nuevo ticker en el OTC será KWKA

#48

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La que también anda peligrosamente por los suelos y cayendo sin parar es HERO. Creo que ya han empezado a descontar un posible chapter 11 para final de 2015. Quise entrar a 1,04$ hace no muchos días, y suerte que me estuve quieto.

GAS

Artículo bearish (como casi todos los que aparecen estos días):

http://seekingalpha.com/article/2807965-natural-gas-in-early-stages-of-rebalancing-process-prices-to-fall-further

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados