Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
7 / 2,189
#49

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Parece que estamos alcistas hasta al menos el próximo report.

1) Entrar hoy y correr el riesgo de mantener el fin de semana esperando un GAP el lunes.
2) Entrar el lunes para mantener durante unos días en tendencia alcista (si existiese).

UGAZ

#50

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Esa también es mi idea, que podemos tener un tramo alcista hasta el report siguiente, y si es realmente bueno, nos dure hasta el próximo.

Si estuviera fuera hoy solo entraría si se da un retroceso hasta los 2,8x$ y si no esperaría al lunes. Yo que estoy dentro, o me da una buena salida hoy o si no ya me quedaré dentro hasta la semana que viene y a esperar un buen recuento de existencias del próximo jueves.

#51

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Creo que no hay nada mas bullish que el momento en el que empiezan a salir artículos catastrofistas en SA. Todos los grandes suelos han venido precedidos de este tipo de cosas. Ni caso.
Lo bueno es la bajada de la producción, lo malo es que ha bajado muy poco. Hoy parece que el sentimiento es alcista y que puede subir algo. El informe de la semana que viene se espera alto, he visto twitts que hablan de altos picos de consumo en esta semana, aunque vaticinan una segunda mitad de enero templada. Ya sale el profeta Joe Bastardi hablando de un Febrero y Marzo muy fríos, a dos meses vista!! Otro al que no hay que hacer ni caso. A los metereólogos les cuesta acertar la semana siguiente cuanto menos para dentro de dos meses.

#52

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Las HERO por debajo del dolar son peligro total, así empezaron las KWK. Me gusta más la base que están formando las EXXI o las NOG. Las PBR tienen mucha deuda pero el apoyo institucional no va a tener límite.

#53

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y los constantes anuncios de cierres de explotaciones que se ven por USA?
Eso es verídico? Si es así, ahí tienes la bajada de producción.
UGAZ

#54

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Sí, HERO es ahora un no tocar, y para mi las PBR también, demasiados líos internos, demandas, corrupción, casi cada semana nueva noticia que nada tiene que ver con su actividad puramente empresarial.

Las EXXI son una de las que ahora ando siguiendo, las NOG las meto en la lista para mirar. Hay tantísimas...

#55

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

La mayoría de cierres de explotación que yo he visto anunciado son de crudo y no de gas. Esta claro que la bajada de producción debe ser por cierres de explotaciones o por reducción de las jornadas de trabajo, o sea que alguna de las noticias serán verídicas. La reducción tiene que venir de verdad, es decir, de manera grande y coordinada. Lo que pasa es que no pueden hacerlo de forma abierta sin vulnerar leyes de la competencia, pero claro, tampoco pueden las leyes obligarles a producir cuando los costes son mayores que el precio de venta, por eso hace falta llegar a un entorno de precios extremo para poder justificar esa parada de la producción. El artículo del CEO de SWN que anunciaba importantes inversiones para este 2015 llevaba un mensaje implícito al mercado diciendo que los precios actuales estaban ya en el límite del costo de producción y que sus cuentas las hacían para unos precios mínimos de unos 4$. Artículos así, de CEO's de empresas productoras vendrían muy bien para frenar la caída.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados