Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
700 / 2,189
#5593

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, mantengo las SBUX porque me he despistado por otras guerras ... parece que se ha ido a apoyar a la alcista.

Las VEEV tomé ayer beneficios porque vi que se dedicaba hacer martillos en diario, las vendi para recomprarlas en 63bajos ... pero en vez de eso he comprado unos chicharretes je,je

Sigo con CLF en vigilancia para promediar en cuanto lo vea mas claro ... el soporte del canal que esta recorriendo anda por los 6,8x ahora ... me gustaria promediar ahi, en 7,00 todo lo mas ... ya se vera ...

#5594

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendidas ya harto de ellas, que puñeteras son. Pocos profits pero no me quejo.

CHK

#5597

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja, que guarras las CHK, era lógico por otra parte al vender yo!
Mantengo VEEV,SBUX
A la espera de comprar alguna de estas: TECK, CLF, AKS, X, aunque mi apuesta es CLF

#5598

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sobra decir que llevo semanas de fuera de onda, por lo ya comentado aquí. No sigo las que hice operaciones positivas con ellas.

#5599

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Venta de todo, hago liquidez y me espero a ver que podemos comprar.

VEEV, SBUX

Tal vez me meta mas en el IBB que en otros, envista que las apuestas van por hay, veremos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados