Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
701 / 2,184
#5601

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo estoy en liquidez casi total, 15000$ en NVAX, así que a ver que compramos que me entra el mono:)).
El sábado miraré valores para entrar en cartera la próxima semana, ya ni miro el nasdaq, cuando venga vendrá y punto.

#5602

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A partir de esta semana entrante empiezan los reports financieros de Q2. Aqui ya la volatilidad en las dos direcciones empecerá a hacerse notar y acertar donde posicionarse pues se hace complicado. Yo voy a intradias o metesacas de 1-2 dias jugando con el MACD 30min/1h ... no mas, que luego te pilla un mal report o un guidance que no gusta y ya ten han jodido con el premarket.

 

#5605

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En semanal creo a ver visto un martillo en tendencia bajista, no me parece mala apuesta.
Pero me gustaría que hicuese un doble suelo alrededor de los $300.

TSLA

#5606

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Cerca de los ultimos máximos en $193,74, el RSI muestra un poco de sobreventa, por lo demas parece querer pasar esos máximos, pero supongo que antes relajara indicadores. Un buscador chino que esta con retraso frente a su homólogo. Condicionado al comportamiento de la bolsa china, pero a mi me gusta, la seguiré.

BIDU

#5607

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si corrige la semana próxima, con algun paquete entraré en TECK o CLF, salvo que sus ERs esten muy cercas.

CLF
TECK

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados