Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
792 / 2,189
#6329

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No miró mas los Índices:))

#6330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A ver mañana que compró: AA,CHK,ARCB,AMD, NVAX

#6331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Al hilo del asunto de los datos intradia.

Creo que con esto veras las diferencia que hay de operar por graficos al cierre en diario/semanal ... a una vez que seleccionas un valor para entrar buscar el momento mas adecuado posible utilizando temporalidades intradia.

Mi pantalla en ARCB

El tema de los colores ( fondo negro, lineas blanca ), es algo que se personaliza uno, claro esta.

En todo momento puedo maximizar a pantalla completa cualquier temporalidad o indicador, por supuesto.

ProRealTime ademas esta preparado para funcionar con multiples pantallas con lo que no descarto añadir un segundo monitor, aunque no me apetece de momento meter un trasto mas en la mesa.

El asunto te sale con Bankinter a razon de 50€ mensuales. 

Sinceramente, hasta que no utilicé esto a finales del año pasado no me di cuenta de lo ciego que estaba operando. 

El asunto negativo es que debido a que observas el precio e indicadores en temporalidades intradia ... te vuelves un cortoplacista de tomo y lomo. Si vas ganando pasta y ves que el MACD 1h se va al rojo ... cosa natural porque esto va de olas y ondulaciones ... le cuesta a uno resistirse no vender. Uno tiene que ser consciente que si el MACD diario es positivo e increscendo ... las correcciones de MACD en temporalidades inferiores tienen un impacto limitado en el precio ( generalmente). O que con un MACD diario en rojo y aumentando ... un MACD 1h en verde te da para poco mas que un gato muerto y cosas asi. O que dentro de un MACD 1h en cualquier dirección tienes tramos de MACD de 5m/10m/15m que tambien oscilan y van moviendo el precio dentro de esa hora. En definitiva, que da muchisimo juego el asunto. En las subidas abruptas de patadon pa'rriba vigilo mucho el MACD 5 min ... es muy util para saber cuando se agota el primer impulso, el principal. Y no mantengo la posición si he tomado la decision de vender si el MACD 30 min veo que apunta maneras de irse al rojo. Bueno ... y asi un montón de cosas.

Como siempre, todo esto es una herramienta que ayuda, en la medida que ayuda. Ni te garantiza ganancias ni te asegura que evitaras mamporros. 

Ejemplo reciente, he estado tradeando TGTX, bastante bien por cierto. Mi salida hace un par de dias a tiempo fue asi.

Compré por el doji ( circulo azul en grafica "dias", en soporte de alcista semanal de todo este año, vamos, un soporte bien probado y testado. Los 11,8 me parecian un buen lugar para reentrar y probar el rebote. 

El MACD 1h iba perdiendo su fuerza bearish de la caida que llevaba, yo esperando a que se fuera a verde , el precio lo tenia por encima de mi precio de compra puesto que iba recuperando poco a poco ... y justo cuando ya le toca al MACD 1h entrar en verde empieza a retrasarse un poco, miras grafica de 15 min y sobre todo de 30 min y ves que el MACD empieza a perder fuerza y se va para abajo ... en 15 min no me preocuparia tanto pero en 30 min si. Miras el MACD 1 dia y se me activo un MACD adelantado ( MACD Dinapoli ) yendose a bearish. Blanco y en botella. FUERA. .... y al cabo de unas horas MACD 30 min se fue al rojo , para entonces MACD 1h ya daba signos de empeorar, se perdio la alcista, MACD clasico en diario se fue al rojo  ... y ya ves, se lio parda.

Pero claro, tienes que estar pegado a la pantalla y verlo en ese momento para olerte la tostada ... sino pues te comes el mamporro y vendes al perder el soporte alcista que es lo que harian muchos. Ayer, por ejemplo, compre ARCB porque a mi entender aquello era alcista si o si ... pero no afiné la entrada porque me fui al parque con la cria, si hubiera mirado otros indicadores 15 min / 30 min hubiera afinado unos centavos la entrada ... me dio igual. Me posicione y la deje correr. En cuanto supere los 33,05 se ira para arriba.

 

 luego tengo casos como COOL y AMRN que aun diciendome todos los indicadores BEARISH a voz en grito ... uno se pone cabezon y aguanta ... y la cosa va a peor cada dia . Los tengo en -6% ambas y no va a mejorar a corto plazo diria yo. Pero he aceptado con el tiempo las "taras de la psique humana" ... tengo un amigo muy despistado que tiene un presupuesto de unos 1000 pavos anuales para recomprar las cosas que se deja olvidadas en la calle, en los bares, moviles ... incluso un iPad una vez .... pues yo lo mismo, tengo asumido de antemano que tendre operaciones tontas motivadas por impulsos y cabezonerias, salvo que seas un robot lo considero inevitable, mientras sea un porcentaje minusculo de la operativa general es llevadero.

Se acabo la chapa, pues si que me he levantado con ganas de teclear.

#6333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joer, vaya complejo que es, anda que no me queda. De momento no estoy con la operativa de pago, me cuesta pagar más aún.
Gracias por la información. Me doy cuenta que estas preparado para intradias y ultradias. Yo eso lo desconocía.

#6334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer eche un ojo a sus ERs. Me gusta el sector de cara al próximo año, y la ruptura del rango que se movia durante años. Me quedan 42K disponibles que tal vez vayan a ella.

AA

#6335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer lo comente, y mira que el miércoles la tuve.

CLF

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados