Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
844 / 2,184
#6745

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es una de las que llevo siguiendo un tiempo, en mi caso para entrar via opciones.

Si te fija en un par de años el rango 54 - 64 en semanal ha tenido movimientos muy bruscos. el rsi tampoco esta muy sobrevendida y todo parece indicar que se quiere ir al los 5x bajos.

Hoy hay vencimientos y no tengo claro aun como quedara lo que tengo, pero llevo opciones de Intc, Amd...y esta en estudio.

Solo se que no se nada.

#6746

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PEIX

#6747

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NWL


Newell brands Housewares & Accessories congomerado de varios productos con marcas reconocidas, rotring, uniball, spontex, rubbermaid, cartas de juego famosas,etc


muy castigada por dirección, tarifs, bk toys'r'us, miedo de bk SHLD,algo de deuda, etc
Recientemente Carl Ichan , uno del os más influentes inversores de wall st. ex asesor de Trump, ha entrado como accionista mayoritario con un 6,5%-8% aprox. Es famoso por sus posiciones activistas, reestructuraciones rápidas, ventas..


Creo que podría estar si no para entrar para seguir, quizás baje un peldaño más, pero en 6-12 meses habrán reestructurado bastante y al menos un rebote del gato podria ocurrir
saludos!

#6748

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NWL en estos dos meses se metió un buen hostión, dando buena oportunidad de compra, pero no entré, ahora de momento se ha recuperado  y subido,

#6749

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenas, empiezan la temporada de reports 

Dejo algunos dibus por aquí, que cada uno mire el tipo de compañía si le apetece y cuando es su ER también. 

 

Empiezo con las que llevo en estos momentos en cartera ...

 

GE semanal

Potencial iHCH y breakout de bull pennant en progreso a través de canal alcista … por debajo de su MM50 semanal es para estar fuera . 10,7 próximo nivel serio a batir.

edito: UBS DOWNGRADES $GE TO NEUTRAL PT $11.5

 

 

oil/gas stocks

 

DNR . Siguiendo su MACD de 2 días … a ver hasta donde nos lleva …

 

CHK semanal. Valor muy controlado por los Hedge Funds. Double bottom and posible patrón "W" ?

 

BTE . Este valor es mas débil pero el tipo de vela semanal con apoyo en zona de alcista y la posibilidad de double bottom …me motivaron a entrarla.

------------------------------------********************************** ------------------------------

 

oil. Mucho ruido últimamente con el tema de Iran, en cualquier caso ahí esta un posible iHCH y los 68's como siguiente nivel serio superar … 

 

OXY. 40 Billones $ de empresa. Dejo el mensual en curso para que se vea mejor la perspectiva ...

 

---------------------- ************************** ----------------------

ORO . A ver si le da por aflojar hasta los 138x … y me deja re-engancharme en alguna. Hay mineras a las que se les puede sacar buenos doblones.

 

KL. Minera que va subiendo peldaños a golpe de patrón técnico en diario … 

Aunque hay muchas mineras con unos graficos espectaculares … EGO, por ejemplo.Con el pedazo de breakout que ha hecho el oro no es para menos. Lo dicho, esperando a que afloje un pelín.

---------------------------- ********* ------------------------------------

Una IPO muy conocida. UBER. Corriendo ese canal. Me motiva esta configuración para un swing rápido. Aun queda cosa de un mes hasta su ER ( creo que por el 8 de Agosto )

 

TWTR. Bueno, esta pajarraca la he tocado recientemente, ahora no la llevo porque hay que distribuir los dineros pero el semanal esta en modo breakout … pinta muy bien … hasta que su ER quite las ganas o prometa aun mas …

 

DXC Technologies.

Breakout de triangulo ascendente.

 

#6750

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY
Me tentó vender putt de nuevo,,, pero las dos enganchadas con las adjudicadas de contado no paran de subir STMP Y YELP y como voy cargado de call, ahora tb vendiendo putts garantìas subiendo. No quise hacer nada más.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6751

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

juas, que poquito me duro la posición en GE … ni medio plazo ni gaitas ...

tan pronto como ví la amenaza de esa bear flag ( que puede que se cumpla o puede que no pero que de hacerlo terminaría de completar la proyección del breakdown del HCH …) … sali por patas en tablas. Uno no puede negar su naturaleza >_< . Que le vamos hacer … 

 

#6752

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Alguno tiene opinión sobre el tema del grafeno? Hace 2-3 años parecía que iba a ser the next big thing (recuerdo un MWC en que prácticamente era el tema estrella), pero ahora no oigo que se hable tanto de este material.

Este artículo cita posibilidades de inversión, que van desde pequeñas empresas especializadas en el grafeno, hasta otras más generalistas...

https://www.graphene-info.com/graphene-investing

...a mi me tentaba (me sigue tentando), pero no acabo de dar el paso de meterme.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados