Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
846 / 2,188
#6761

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FNKO
A priori no parece mala entrada en el pull back que marca la horizontal.
Viene de 28.
Reclamaciones al maestro armero.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Reclamaciones nunca,  siempre me gusta ver otras opiniones/visi´nes + de análisis técnico sobretodo si son contrarias a la mía , a ver cómo va, de momento entrada pequeña escalable exponencial, pero según vea a lo mejor la deshago y espero a 8-12,  la empresa me gusta y es sencilla, conocías sus productos?
GRACIAS Chartis
#6764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No debería perder la directriz alcista. Por debajo mínimos y más allá el abismo.
Más cerca.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6766

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

buen trabajo Framus, interesante...
OXY una de petroleo, buffet entra, una de sus últimas 5 open positions,

#6767

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

hostias, ayer o antes de ayer le comentaba a Chartis que se mirara OXY que la veía a punto de caramelo … y ahora me dices que el abuelo ha entrado … uy, la miro con mas detenimiento, gracias por el aviso


Por cierto, X se va a dar buen mamporro, algo de que han cerrado alguna planta, factoria o algo asi … 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados