Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
847 / 2,184
#6769

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY pues no habia visto que la comentáseis! me topé con ella hoy buceando..
Nov-14-19 09:43PM   | Court tosses Carl Icahn's lawsuit seeking Occidental acquisition records Reuters
06:40PM   | UPDATE 2-Court tosses Carl Icahn's lawsuit seeking Occidental acquisition records Reuters
06:37PM   | Warren Buffetts Berkshire Hathaway Sold Off More Apple Stock and Increased Stake in Two Companies Barrons.com
06:15PM   | Court tosses Carl Icahn's lawsuit seeking Occidental acquisition records Reuters
04:52PM   | Warren Buffett's Berkshire Hathaway reveals new RH, Occidental stakes MarketWatch

Parece que declara en noviembre 14, al mismo tiempo que Carl Ichan ( asesor trump, uno del os peces grandes del tanque vendia 10M, disgustado con el management por una adquisicion de 40bn en agosto  por la que se endeudaron, que no pudo impedir,
todo eso supongo ha hecho que sea de las pocas de oil que se perdieran la recuperación que han tenido muchas del sector los ultimos 2 meses

compras insiders

compras institutions

creo que abriré posición inicial de las mias, con precaución pq tienen 50bn de deuda, igual que XOM que parece estar más barata en comparación y mas beneficios y es un sector que no controlo
#6771

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY la hotline... ;) a ver si se pasa por aquí y opina @chartis 
de  todos modos me he pillado un puñaíco a 38,62 hoy mismo, un poco impuslivo, pero prudente al testear las aguas con solo el meñique, incluso si me hace un teva tengo margen de maniobra, eso si, no me haré rico con esas minientradas, pero sigo en modo prácticar/esperar oportunidad

#6772

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Qué pasa nengs.
Estoy liado con WVE, cerrado 2 putts 12,5 y abierto a 10 enero y AMRN que estoy por debajo y llevo muchas. Ahí ando.
Ya sabéis que lo mío es exclusivamente operativa. Nada más.
OXY
Le he vendido en al menos 5 ocasiones putts y bien todas las veces.
Viendo ahora me gustaba más a 37,5. Ya está al alza.
He mirado RENKO e incluso poniendo la caja a 0,5 ya tendría una blanca. Si pones 0,3 tendría 2 o 3. Quiere decir que está a corto plazo en tendencia alcista.
Desde el 1 noviembre se ve que ha habido volumen sobre todo en picos concretos cuyas velas eran bajistas. La posible acumulación es muy heterodoxa en la que no soy capaz de decir, esto va a subir. Puede que lo haga, sin duda. No es el patrón típico ni el que me gustaría.
Es un valor del Nyse y no tengo real en IB.
Siento no poder decir, me meto de cabeza. Tampoco lo veo mal.
Le falta el día de hoy.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6773

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

creo que esta superando la MM50 diaria que ya es algo pero al ser dia de vencimientos no me fio … su MM20 semanal ahora por los 41 es la que ha estado sirviendo de freno durante la bajada … la dejo en observación y hasta que su MACD no vuelva a rojo … me espero … 
#6774

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Chartis, me pareció interesante lo de las cajas RENKO, tengo que volver a mirármelo con lo que añadió Framus, que iba muy liado, 
mucho mejor a 37,5 , pero la he "descubierto" hoy repasando la cartera de berkshire, aún tengo pendiente ponerme en aprender lo de las opciones cachis, al menos para saber un poco má, no se si es mi estilo pero nunca se sabe
diria que es una entrada correcta dentro lo que cabe,  que ya han descontado la aquisición y la deuda, y situación, han confirmado y subido un poco el proximo dividendo en enero, al menos para unas semanas diria que no hay un evento binario que la mueva mucho, el único podría ser cancelacion de dividendo, pero está confirmada ese Q, asi que tranquilidad en ese aspecto y bueno, quizás vuelven a torpedear Aramco, cuando quieran bajar la ipo y podría subir el barril? veremos



#6775

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

uy si tiene dividendo ya me gusta mas aun … que la cuenta del bróker que abri para comprar stocks con dividendos esta muerta de la risa y criando telarañas >_<

OXY

edito: a ver, a ver … no he podido leer bien … el dividendo es del 8%?      3.16$ al año …. su p.m.


#6776

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 esa cuenta de dividendos.. que le pasa con esas arañas? jajaj
Si, divi monstruoso... los del petroleo suelen ser altos creo pero ese es mucho, me hace sospechar, si estuviera más barata alarma de value trap rápido ... 
Tirando de las manidas frases del viejo,  "it's better to buy a wonderful company at a fair price than a fair company at a wonderful price" 
ellos han entrado y su operativa es a largo,tbn se pueden permitir fallar.. solo han puesto 300M, segun gurufocus le pierden un -17.5%,

estamos a precios no vistos desde 2006... lo de siempre,  oportunidad o apocalipsis???
hace 10 dias hicieron un s-3d (DIVIDEND REINVESTMENT PLAN) 1,000,000 Shares of Common Stock a 37.5$  zona que de momento parece el bottom
interesante la batalla de Ichan vs Buffet, acusa que pagaron de más para la adquisición, Ichan es asesor de trump,  famoso activista que entra a compañias a saco y reestructura vende todo o interviene ,hay documental en Netflix de  bill akhman( corto )vs  ichan (largo)  por Herbalife, que el primero acusa de ser un fraude, muy interesante,
este artículo de OXY también dice que pagaron más  para no ser adquiridos ellos también... pero que quieren reducir costes en un 40% y vender algunos assets, y aqui Ichan redució con bastante pérdida.
esas luchas de gigantes son lo más...predators 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados