Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
859 / 2,184
#6865

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Kl
Entro a 36,45.
#6866

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL
pues por suerte estuve pendiente y me sali en el brinco de apertura ...
Todavía no ha terminado esta pájara ...

Mira que esta ya sobrevendida, eh? RSI en 25 … podría llegar a 21 quízas … se verá ...
aunque la perspectiva diaria seria para encauzar un mete-saca rápido buscando rebote …

.

Las vista en MENSUAL, una vela mensual temprana, lo sé … pero es para ver posibles niveles.
El peor escenario es esa alcista que pasa por los 27 pavos … la verdad es que me queda muy lejana … pero creo que esto no va a ser un mvto de vuelta en V … aquí ha dejado por arriba a todas las medias móviles tanto en diario como , mas importante, en semanal … al precio le llevará un tiempo rearmarse … veremos donde se posa el cuchillo.

.
.
En cualquier caso yo sigo muy interesado aquí.
La mantengo en seguimiento y a la espera de una vela adecuada ...

Creo que el 20 de Feb. es su ER … frenada y rebote podrían estar a la vista pronto … 


#6870

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GRWG

No las tienen en bankinter y ya se van...bye bye
#6871

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DNR ayer toco los 0.94 la pájara, no se si te habrá saltado el stop, parece que hoy repunta el petroleo, como se las gastan estas bichas
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados