Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
870 / 2,184
#6953

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Algo pasa con el petróleo y todavia no lo sabemos, cuando saquen alguna súper mala noticia para dentro de cabeza ( eso vete tú a saber q noticia jjjj) pero de cabeza o es q lo coches y aviones se van a mover con maíz.......... tiempos difíciles en bolsa 
#6954

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo de los cruceros es de traca, como los aviones, pero vamos que los barcos no se han hundido, les afectara si pero las mejores quedaran para seguir con la vacaciones y de todas ellas me quede con la ROYAL CARIBEAN, esa es la mejor y de la que hay que estar pendiente, que rebotarán cuando pase todo esto
#6955

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY la suerte que tuve con mi entrada y salida, casi milagrosa, me da yuyu a veces, sabiendo lo que se ahora de como la tiene Buffet nho hubiera entrado, bendita y peligrosa ignorancia, ahora prefiero Royal Dutch Sehll 
#6957

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 - PAJARRACAS PATRIAS -

  •  La información sobre el dividendo la saco de infobolsa . No he ido a calcularla al detalle. Y habrá que ver con el tiempo quien mantiene el divi y quien no.
  • Verticales verdes, puntos claves en indicadores.
  • Franjas naranjas, ventanas de compra que han dado los precios en el pasado, siguiendo los indicadores RSI y Estocástico.

REPSOL
RSI mensual ,,, me saltó el aviso preventivo .... a un tris de que me salte la alerta en la franja verde y  que se abra la ventana de compra …
A este nivel me sale un dividendo entorno al 10%.
El soporte de canal aun esta a cosa de -15% mas abajo … cercano a los 8€.
Y gracias a Rusia el crudo ha bajado a los 41$ … creo recordar que las cuentas le salían a Repsol con un mínimo 50$ … supongo que haría falta que esta situación se prolongara en el tiempo considerablemente para que la compañía se viera forzada a cambiar el planteamiento del dividendo … ya veremos.





RSI Semanal



BBVA
Derecha, grafico trimestral de 27 años, tirada la alcista de laaaaaargo plazo ya veis como va.  Fijaros en el DIARIO (izqda) , ese doji donde lo efectúa y el mínimo donde se produce. Esas maquinitas … bueno, aguante este nivel de fuerte soporte o no, a este precio me sale como que un dividendo cercano al 7%.




MAPFRE
Creo que con MAP no hay prisa alguna … hay margen de tiempo … dividendo cercano al 8%
Veremos si termina visitando el soporte de canal.



IAG
Si bien el precio ronda niveles de soporte de canal … los indicadores mensuales a mi me dicen que por ahora mejor abstenerse y verlas venir ….  de perder ese canal se iria a la pivotal (rayuela verde)


TALGO

Esta no por dividendo sino por el movimiento y patrón del precio.
A esta la crisis actual ni le va ni le viene ( que yo sepa ) … la arrastran como a casi todas.
Dios posibles niveles de frenada , 4,8x en zona de soporte de ese potencial triangulo ascendente y 4,5x en zona de soporte de canal.




IBEX
MENSUAL
Lo que todo el mundo esta viendo … será eso el principio del breakdown de una bear flag … en cuyo caso los 8200 se acabaran perdieron muy pronto y a por los 7500 ( y posiblemente como peldaño intermedio  ) …. o no … por indicadores técnicos la cosa me dice que no vamos a ir a ninguna parte por una temporada dejando a un lado los rebotes técnicos en el corto plazo producto de la extrema sobreventa en la que se encuentra el mercado …



Visto lo visto … me lo tomaré con calma …



edito:
Visto el post de Cosmo … subo lo que veo en SAN
semanal y trimestral
soportes tendenciales de largo plazo aquí mismo … o en zona de 2,8



#6958

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Luego me miro con detalle que me interesa, la botin ha comprado 20m€ en santander el ultimo mes creo, la seman que vienee haré alguna compra más , esos dos proximos meses hasta que usa aplique o no medidas virus seran de estar atento
#6960

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias Framus. 

La verdad es que pintan bien para construirse una cartera de dividendos aunque reconozco que me va a costar no vender en cuanto vea que también le saco revalorización al precio.

-Repsol: Yo la quiero por debajo de 9 y creo que la vamos a tener en breve por todo el tema del coronavirus y la bajada del precio de los barriles de petroleo. No me preocupa que recorten dividendos cosa que no creo que hagan al menos este año. Por debajo de 9 con potencial revalorización de casi un 100% en 4 años para mí es compra segura. 
-IAG: Yo de momento no la voy a tocar porque los resultados del Q1 tienen pinta que van a ser una mierda (como en la mayoría supongo). 
-TALGO: Me gusta. Se mueve más rápido que las del IBEX así que se ajusta más a nuestra operativa para no morir de aburrimiento. Creo que la podemos pescar en el soporte de 4.5X.  
-MAPFRE: Para mí es buena compra pero en 1,6X.  Compra meramente por dividendo (creo que sobre 14,5 centimos por acción que daría sobre un 7-8% ahora) y confiando en que en 4 años la podamos ver en 3 con lo que le sacaríamos un 25% más anualizado. Acción aburrida donde las haya que puede afectarle negativamente otra bajada de los tipos de interés. 
BBVA/SAN: Los bancos no me convence pero quiero llevar uno simplemente por dividendo. Quizás SAN porque la potencial revalorización del precio es mayor que la que pueda tener BBVA por análisis técnico (50 versus 100% a ojo de buen cubero).
-IBEX: Creo va a testar los 7500 pero no creo que le dé por ir a por los 6600 que dicen muchos analistos...quizás es una esperanza más que una creencia.  


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados