Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
872 / 2,184
#6969

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY
Si se deja igual me planteo picoterar algo.

Hay q ver cómo evoluciona la cartera. Si no cae demasiado,,,


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#6970

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues hoy el IBEX se pule los 7500 y  a por los 6600...
#6971

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gastado en el ibex el 50% del cash maximo que estoy dispuesto a meter para dividendo. He comprado el panico y con ordenes a mercado sin mirar el precio (sin mirar el segundo decimal),  si compro mas ya lo hare cuando el grafico mensual me diga capitulacion. 

REP 8,0x
BBVA 3,6x
MAP 1,7x

Creo que como PRIMERA entrada no esta mal para largo plazo.

Solo el tiempo lo dira
#6972

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy buenos precios, yo me he propuesto no merdear mas hasta ver como vence Amrn en Marz si hay sentencia ya de patentes o no... 20Marz
Y ya veremos si hay apocalipsis zombie o no.
Pero MTS y Rep... Xom como very big son para mirarlas a estos precios. Y si hay Apocalipsis zombie ya sabes, Sol y Sombra jjjjjjjjjjjj

Solo se que no se nada.

#6973

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy buenos, precios, en días como hoy la liquidez para comprar es la ganadora
#6974

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Otro que entra en las tres que ha indicado framus. REPSOL 8.22 MAPFRE 1.74 y BBVA 3.62..cartera de divis...a ver si aguanto sin vender por lo menos hasta dentro de 4 años. 


#6976

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OXY pues viene con un menos 32% oju.... han tirado un buen misil contra las petroleras americanas los árabes
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados