Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
877 / 2,184
#7009

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus, sigues con las REPSOL? hoy he estado a punto de comprar pero no me decidí, y ahora veo el petróleo a -4 a ver mañana, lo que me mosquea es q esta gente de Respsol dijo que hacían pasta con el petróleo a 50, no se pero el gráfico lo dice todo, lo único si está mucho tiempo el petroleo tan bajo
#7010

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajaja. Ya sabes que me pasa mucho eso. Lo siento. Lo hice bien esta vez: 6,79  Gracias por avisar siempre. :-*

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7012

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

no añadire a mis posiciones iniciales en el IBEX hasta que no vea la primera vela semanal verde o tipo martillo.
estoy dispuesto a llevar mas carga de la planeada inicialmente pero solo en stocks con dividendo y con la idea de soltar lastre de la primera carga (y mas cara), cuando llegue a even en dicho paquete (o le rasco algo). Asi reduzco carga a la vez que bajo media. El tiempo dira... 
#7013

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días. Alguien conoce Clearside Biomedical? Tienen algo para la retina a punto de salir creo y ha bajado una barbaridad, malas noticias o por el crash general? Como la veis? 
#7014

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX
Suspenderá dividendo.

Me suena haber leído que a Repsol con el barril por debajo de 50 las cuentas tampoco le salen. Pero confiaremos en que vuelvan a ponerlos cuando todo pase.

Las ventas de la textil caen un 24% en la primera quincena de marzo

"teniendo en cuenta la situación actual de incertidumbre provocada por la pandemia del coronavirus, considera que no se dan, en el momento presente, las condiciones necesarias para tomar la decisión adecuada sobre el reparto del dividendo", y ha decidido destinar el beneficio a reservas. Es la primera vez que el grupo textil deja en el aire el pago al accionista desde que cotiza. La decisión definitiva sobre el mismo lo tomará en el consejo de administración previo a la junta de accionistas, en el mes de julio.

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/16/economia/1584397084_066066.html

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7015

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro IBex a la torera (con clicktrade, con 15 min de desfase y una plataforma que no me gusta por poco clara: una mierda): SAN (2.08), ITX (21), REP (6,26) y TLG( 4,10)

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7016

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

justo estaba mirando en que niveles estamos ...

ITX
No le afecta ya parece ser lo del dividendo … vela semanal con minimo en soporte horizontal


REP
en soporte horizontal y tendencial


TALGO
soporte horizontal


BBVA
Soporte horizontal y por favor que de ahí no pase



MAP soporte horizontal


IBEX
damos la proyección de la bear flag por completada?
eso espero
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados