Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
878 / 2,188
#7017

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fuera todo IBEX. A lo tonto le he sacado un 6,5% en la pasta que metí específicamente hace una semana. Me quedo otra vez tras la barrera.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7018

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro SAN 2,025 y REP 6,176

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7020

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo espero que caiga hasta el viernes y a partir de ahí que empiece a despegar (en línea con la mejora de casos de coronavirus si la gente deja de hacer el imbecil y para de irse a la casa de la sierra, o playa..etc). Dejo un tiro para Repsol a 5,60

Ibex
#7022

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo anotaría el nombre de todos aquellos que hacen el tonto esparciendo y haciendo lo que le sale de los bajos y en caso de ingresar, los pondría a la cola, 
igual que tampoco atendería a toda la cupula de los recortes de los últimos 10 años... en fin, uno se cabrea, mis padres cabreados, toda la vida pagando seguridad social para que ahora hagan triajes.
un conocido mío en paris me cuenta que un amigo suyo salió a correr, se reompió el tobillo, al entrar al hospital le hicieron el test del virus de por si, y dió positivo, él asintomático y tan pancho, sin darse cuenta esparciendo...

en fin! cuid´émonos! no es momento de hacer el tonto ni saturar hospitales por otras cosas
#7023

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

OFF-TOPIC

Los Mossos frustran una orgía en Barcelona en pleno confinamiento por el coronavirus
Será el juez de guardia quien dictamine si los mantiene encerrados o si les libera. La policía valora también si deben ser multados por saltarse el confinamiento.

https://www.elperiodico.com/es/sanidad/20200321/mossos-frustran-una-orgia-en-barcelona-7899459

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7024

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No digo lo que se me pasa por la cabeza, pero gustandome tanto la Hª se me vienen varias frases inconexas a la cabeza. Aplicable a algunos gobernantes también.. 
Plaza Mayor, soga de esparto, picota, cartel volvemos mañana... Foto compartida de @anaramos  de ciertas bolikas atadas a un cabestrante (Dios no se me va de la cabeza jjj) 
Cosas de mañana q el crio a las 8 esta levantado y solo tome un café 😁😁😁

Dame tiempo y otro café y se me ocurrirán más cosas 😂😂😂😂

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados