Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
879 / 2,188
#7025

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Eso no vale...están deseando que los mantenga encerrados...pero todos juntos :-)
#7026

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo también abogo por pena de traición de los políticos al pueblo.

Lo de las bolas a esta gente no, que es posible que les gustara. Me siento fatal si te he creado un trauma... Piensa que esa foto no estaba hecha desde el dolor, sino del más absoluto placer. ;)

Esta cancioncilla sí te va a gustar (incluso a Framus que odia mis selecciones musicales puede resultarle tolerable):

https://youtu.be/D965xqPtcJg

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7027

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

una frase que he leído por ahi en comments de youtube que me ha hecho reir, :P

"Rich people are buying STOCKS right now, Poor people are buying TOILET paper "
#7029

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Es una verguenza wikthor, que coraje, desconocía este hospital que vendría muy bien,
hace 10 años o así, con los indignados españa se unió por una p* vez y comenzó a pedir responsabilidades, un movimiento un poco ingenuo eramos lo sé, pero nos cortaron rápido de raiz, arrojándonos los juguetes de siempre para enfrentarnos / distraernos, es decir, banderas o religiones, llevan siglos funcionando, aish, no me quiero poner político, aqui gritábamos, -Artur Mas, a quina mutua vas? )(Artur Mas , a qué mutua vas? )( por la privatización de la sanidad)
enga, pongo los lastest CLUSTER buys
#7030

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REITS -hoteles USA hecatombe, están todos asi, haced un screening, reits healthcare, indsutrial y residencial parecido, devaluadíssimos

#7031

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

Dentro 20,27

Edito: y me salgo de todo lo que llevaba, incluida ITX con otros duros más.

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7032

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Oil. Ya puse lo de la reserva estratégica de Usa. 
Me refugio aquí un poko ante el TWD de Pulso para poner algún dato y que cada uno saque conclusiones (estudie mucho el tema con REP en 2015). Ya pasó algo parecido con Rusia q quiso jugar con el petróleo alto y hacerse potencia. Tiraron el fracking y Rusia aprendió una dura lección. 

Usa si pueden almacenar petroleo en cantidad, al menos 90mill.
El fracking y el Oil americano son los únicos a los q se les va a comprar. Financiación gratis y ayudas. También pueden reducir producción por q el shale se paran perforaciones y cae rápido. 
Consumo Usa 20millbarr/dia, mbd.. En 2009 bajo a 18mbd. Colapso de todo el privado, -30% abril? (Militar, transporte, derivados seguiría).. 
15mbd? 10? 
Usa es el mayor productor mundial 13mbd.. Sin parar máquinas todavía ha de importar! 

Más datos, coste medio de la reserva estratégica 30$!! Y lo que vendió fue cerca de 60$ por 2017-18.
Todavía van a hacer negocio con el Oil. Querer jugar al capitalismo con estos hdlgP (xq también lo son, defienden su Imperio.. Benevolente pero Imperio) es como la frase:
"Entre fight the Fed"

A dormir 😁😁😁Saludos, salud lo primero. 
✌✌

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados