Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
882 / 2,189
#7049

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA tras cerrar por debajo de la MM10 parece que lo lógico sería volver a visitar los mínimos de semanas previas. (lo mismo ocurre para SAN).


Por contra BKIA parece que tras cerrar por encima de MM20 podría ir en buscar del gap en 1,12. (Cuidado que esta semana paga dividendo).


Os dejo Mediaset También tras tocar mínimos este mes. (aquí se ha anunciado hoy un "rescate" a las TV por parte del gobierno).

#7051

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Perdonar que suba varios posts pero he tenido problemas a la hora de subir las imagenes y se me desordenaban un poquito. Os dejo el último.

IBEX mensual:

#7052

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo creo que esa zona tarde o temprano la acabará visitando. La verdad que llevaba días teniendo claro que terminaría el mes por encima de los 8,30 y así ha sido a pesar de llevar el Brent sin viento a favor (esto del precio del petroleo me ha hecho dudar un pelín y los metesacas no han sido todo lo optimos que podrían haber sido jajaja). No se si la has seguido hoy....pero desde las 16:30 ha sido una locura como ha empezado a galopar para arriba la cabrona. Tras varios metesacas y unos jugosos profits en el bolsillo, ahora las llevo a 8,36  (ha sido casi el máximo de hoy pero me he equivocado al hacer la última entrada) la idea que llevo es aguantarlas un poco a ver si van hasta la zona de los 9 vender....volver a comprar....pero con el objetivo de acabar por la zona de los 11 largos. Veremos..... 

Si no recuerdo mal....tú las llevabas a 8 y algo también no???

pd: Si mañana abriera con un gap por la zona de los 8,50 las soltaría para esperarlas más abajo.
#7056

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dentro en Carnival a 8,10 con 5.000 CFD
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados