Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
887 / 2,184
#7089

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Quiebra o multiplico por 4.

Esa es la operativa!

Desde 0,2225 de compra se puede
#7090

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mist

Framus, si quieres vender vuelve a los 2,12 ahora
#7091

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mist

Q coge carrerilla!!!

2,20

Edito: 2,30!!!
#7093

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo veo, pero pienso q llegarán a un acuerdo en poco tiempo y tirará mucho parriba! 
#7094

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mist

Sigues con ellas framus? 

Ahora en máximos del dia


#7095

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No, mi situacion es muy diferente a la tuya en estos momentos. El palo de AMRN ha sido bien gordo, no me puedo permitir el lujo de hacer hold en cuanto tengo pluses.  Me da lo mismo si sigue subiendo, si hay pluses vendo antes del cierre y mañana ya vere donde volver a poner los huevos. Ademas jamas debi haber comprado MIST por nano-cap y menos ahora  y menos aun no pudiendo seguirla de forma constante. Las dos veces que ha hecho pico estaba liado y ni lo vi. 
Pero bueno, salio bien, me vale y ya. 
Suerte con ella
#7096

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DNR yo tengo unas a 0,27 y 0,22 unos 0,24 de media pero ni de lejos esas cantidades del compi, pero mismo planteamiento, está soros dentro, si quierbran las petroleras de usa se van a picar y contratacar de algun modo.. a ver si la cosa corrige

estas semans hice unas 30 entradas, todas bien mas o menos, destaca una que me la han metido doblada, entré en el "starbusk chino" (LK) , de 25 a 5 por fraude y halted t-12, vaya fregao,  suerte que entré todo muy hedged

quién me metió meterme ahí y sin además sin mirármela de reojo sus números, me está bien, todas las demás se estan portando y tienen cierta calidad , presunta,

por cierto que hacéis entrando todos a MIST esas?? salgo unos días y está en boca de todos, vale que estan por debajo precio cash ( no lo he comprobado) y escenarios asi suelen portarse ( ver IFRX) , pero hay mucha calidad aún barata ahí afuera! :P !!!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados