Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
888 / 2,184
#7098

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GOLD las tengo a 13 de hace +1año, volvieron ahí, increíble la recuperación, y de todas las que he entrado en general, me sabe mal no haber entrado a todo lo que he entrado con más pasta, porqué joder que rentabilidades estoy teniendo, me podría haber forrado


#7100

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hola!!!

Os dejo gráfico de una acción que me recomendaron hace unas semanas. Flow Trades (Flow). Por si se volvieran a poner las aguas revueltas......valor a tener en cuenta.
#7101

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DNR

Si mucha paciencia, estoy con 20000 @ 1.03. Suerte!
#7103

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

PETROLEO Parece que hay acuerdo OPEPde recortar oferta, trump contento dice que salvaran muchos empleos en usa, y felicita rusia y arabia, a ver si sube el precio y petroleras con ellos
#7104

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No estaba mirando el Ibex pero luego me estaba pareciendo ver un HCH en velas 1h en el BBVA y liquide con pluses en 2,99 la posición que adquirí hace unos días a 2,8x ni me acuerdo. Recupero cash y vuelvo a la media original de 3,5. 
Ya la repescaré ...



que no se nos olvide que la proxima semana los cortos volverán a estar permitidos … 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados