Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
891 / 2,188
#7121

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Dentro 1,965

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7124

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues, mira, es que tanto me da una u otra, y estos días las farmas me dan vértigo, y el foro me incomoda, mientras que SAN anda con la volatilidad a la que estamos acostumbrados, aquí se anda más recogidos, y parece que sí, que le he cogido el tranquillo (al menos de compra). Me la miro, y me guiña el ojo.

Ayer sí vi claro un corto a una que solo sigo yo, ATHX, y se me pasó por mero olvido. Era un sell de news, y luego encima diluyeron. Hubiera triunfado.

Edito: mi teoría hoy es rojo hasta cierre europeo y luego a volar hasta mañana, con lo que mañana calculo que el IBEX amanece verde, y venta si se me da unos buenos duros. Bueno, la idea es quedármelas a largo, pero seguro que no lo consigo. De hecho, estas las he comprado desde IB.

A lo del banco en concreto. A la Botín la han hecho asesora del FMI. Eso me gusta. Creo que si tiene que quedar um solo banco español, será él. Y así diversifico un poco sin romperme los cuernos entre lo que considero que está de oferta. El experimento de la cartera al azar del mono (la mona en este caso). Sin más.

Y estoy por abrir futuros (mini) del petróleo. No lo he hecho antes porque no tengo el producto abierto aún. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7125

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BCE reduce las exigencias de capital por riesgo de mercado. Creo que todo esperábamos una reducción de exigencias y seguramente estaba descontado. Pero a tener en cuenta.
https://es.investing.com/news/economic-indicators/el-bce-reduce-las-exigencias-de-capital-por-riesgo-de-mercado-1990199

pd: Estamos poniendo piedra tras piedra a la próxima crisis financiera y a esa si que la temo. 

Me están poniendo el culo rojo rojo a unas BBVA que llevo.....y yo que quería soltarlas esta semana en la zona de 3,26.....vaya ojo tengo!!!
#7126

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

pues me alegra escucharlo ...pq también siento que me incomoda el foro últimamente :(  añoro el ritmo y equilibrio de antes.. ya volverá supongo... yo claro no me siento aún con potestad  jejeje
Interesante lo de San, y la botín en el fmi , que por cierto compró ella unas acciones, nada muy significativo con la fortuna que tiene pero bueno algo es algo, 
yo compré un puñaico a 2,3 seguro que podré venderlas a 3 algún dia en 6 meses, o no.. igualmente entré como a 40 valores distintos con poco, se me fue la pinza en esta caída
ATHX hubiera sido buen corto si...
#7127

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

que volatilidad hoy gap arriba..
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados