Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
898 / 2,188
#7178

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Santander diluye acciones para dar su dividendo, eso es una guarrada , pero es su política.

en un SAN o un BBVA al menos tienes unos soportes horizontales en lo que apoyarte ...

pero en el caso de SAB … no tienes nada …  no tienes en que apoyarte para establecer algún criterio de suelo … solo te podría quedar ( a mi entender ) esperar a ver una vela mensual en verde a modo de martillo o algo asi … pero por ahora no hay ninguna señal de nada parecido




#7179

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Buenos días

Un día más de esta montaña rusa hoy up, a ver las velas que nos dejan y como quedan los gaps.

Por cierto ojo a resultados, SAN mañana, BBVA jueves, por ejemplo.

Estos suelen mover precio, pero en la mayoría de los casos, al menos los q ir he seguido, al contrario de lo que parecería razonable tras ellos.


Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#7180

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias por la info.
Asi que el Jueves tengo BBVA … y el miércoles GE. Y el 5 Mayo Martes de la próxima semana tenemos REP.
Juas yo comiéndome ERs je je


Me acabo de conectar a ver como va lo local ...

HCH 15 min en REP?
que no sea, que no sea >_<



acabo de redibujar la bajista en diario

edito:
grafico 1h


me la juego y anticipo breakdown de bear flag y proyección a 7,5
Fuera +5,5%. Empiezo la semana con 3k pavos mas en el bolsillo. Esos ya no me los quitan >_<

Ahora voy a mirar esas BBVA mas de cerca …
velas 1h ... veamos como acaba esa vela 1h en curso …
esa rayuela horizontal blanca por los 2,65-2,66 … coincidente con la MM10 en diario 
#7182

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Nah, paso de dejar doblones encima de la mesa.
Lo que le pase mañana a SAN va a influir. 
Salida de BBVA por precaución sin tener en cuenta el técnico. El riesgo también hay que gestionarlo.
Fuera +6,5% de lo comprado el otro dia a 2,5. 
Me quedo con el paquete que compre en 3,5€ … el -23% que llevo en esa carga … si cuento las pluses de los metesacas se me queda en cosa de un -11% aprox. Bien, vamos a buen ritmo.

y  ya se vera por donde sale el sol estos días ...

que lunes mas majo >_<


#7183

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Framus que bien vista esas Repsoles, ya bajando y a por el rojo 👏🏻👏🏻
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados