Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
922 / 2,184
#7369

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

La dilución, antes de fin de mes. No se dice específicamente en el prospecto, pero se deduce. La denominan "emisión de créditos ordinarios no preferentes"

Lo he colgado en el hilo de pulso (no en el de SAN esta vez, donde siguen rodando las bolas esas del desierto), con especial curiosidad por ver si alguien me lee. (No me vayáis a intervenir, que me jodéis la estadística.)

https://www.sec.gov/Archives/edgar/data/891478/000119312520146760/d935004d424b5.htm

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7370

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Me mosquea el tema de la SEC del otro día....que no vaya a ser para algo de eso.....

Pero Sabadell me huele más a fusión con Bankia.....no sé.....

Pero quizás sea lo que comentas....SAN-SAB ; BBVA - BKIA y CAIXA-Ibercaja - Abran apuestas señores!!! Fusiones vamos a ver sí o sí.

Ranking de activos


Edito: No me deja subir la foto....no se porqué, luego si puedo os la adjunto.
#7371

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo que hablamos, desde 2016 han subido un 14% las acciones y el BPA (con todas las trampas contables seguro) se mantenía en 0,4x
Por que en los últimos 10años esta en el -8%
https://www.invertirenbolsa.info/historicodividendos/empresa/banco-santander
Y en bonanza se acercó al 1,5€..

E imagino, solo imágino (esta a precios del 96, pero claro decenas de millones de acciones más) aprovecharan esto para hacer una "limpieza" brutal contable, de balances, traspasar al Ico los de dudoso cobro re financiando.. 
Es solo lo que haría yo 😂😂😂

Solo se que no se nada.

#7373

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Pues parece que era efectiva ese mismo día. Son 2500 millones de nada. Noticia de Reuters del anteayer:

William Hoffman
    NEW YORK, May 20 (IFR) - Bank issuers came to the market in
force Wednesday including the first deals from Banco Santander
and Comerica since the Covid-19 pandemic gripped markets. 
    Spain's Santander was the largest bank issuer of the day,
launching a US$2.5bn two-part bond ....

Y me aparece hoy un nuevo prospecto de un producto sobre células hipotecarias de 1000 millones registrado en la CNMV en marzo. Si alguien quiere el pdf entero, se lo envío. 

Edito: estoy intentando subir la foto de la primera página, pero Rankia no quiere dejarme.




«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7375

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Dice el folleto: Se espera que Moody’s Investor Service España, S.A. otorgue a la presente emisión la siguiente calificación provisional Aa1 :D

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7376

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pueden pagar eso y más 😁
De todos modos creo que el BCE les va a "sugerir" hacer carry trade masivo con la deuda de sus países.
O sea osea doy likidez ilimitada al -1% esta el TLRTO y la invertis cuando yo baje el pistón (obligado) en las compras de deuda.. a poco que paro las 12m se pusieron en +0,1 - 0,5%.. Llegarían fácil al 1% por que la "demanda" casi solo serían ellos al "irse" del libro de órdenes el BCE. 
Un win win en un mundo de trapis impresionante. Economía ficcion en Estado puro

Solo se que no se nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados