Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
923 / 2,184
#7379

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ALK

Recuerdo la compra de las ALK sobre los 14$ con el Pajarraco. ¿Siguen teniendo el monopolio de Alaska? Por más confinamiento que haya, habrá que abastecerles. Podría ser muy buena compra. 

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#7380

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ITX

Para los que controlan de estas figuras.....¿Podría ser un HCH?

Un compañero de twitter me enseño a finales Marzo-Abril opciones para el vencimiento de junio y no era nada descabellado los 18. Cuidado que en menos de un mes tenemos cuadruple hora bruja.




#7381

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Desde que pasó los 8€ en abril ,previo al rally intradía del oil por el tweet de Trump y el acuerdo de recortar producción, me tiene absolutamente descolocado. Unos días parece que se dispara otros que se hunde......ya no se por donde cogerla. Por cierto estoy dentro con un minipaquete a 8,61 estuve a punto de venderlo el otro día a 8,75 pero dije.....le quedan 4 días para el diviendo....me quedo dentro....ya veo que me equivoqué.

A ver esta semana que hace.....desde luego el gráfico diario no invita a demasiadas alegrías. Viernes final de mes por cierto!!!




#7382

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA

Otra que tal baila.....para mí está en modo:
https://www.youtube.com/watch?v=Q1BYdYztj08

En fin.....parece que 2,40-255 está haciendo suelo pero no me fío ni un pelo como se ponga la cosa movida en el resto de bolsas....





#7383

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ENCE

A ver como cierra el mes.....esta el otro día tuvo una positiva noticia judicial sobre su planta de Pontevedra, aunque no es la definitiva es un primer paso para la decisión final, en mi opinión la cotización se ha pasado de frenada y en su día empezó a descontar el cierre de la planta.....además el precio de la celulosa en algún momento tendrá que volver a reactivarse. Lo dicho, veremos como cierra el mes.


Edito: Posibles  aspectos negativos: una posible salida del IBEX que antes del Covid todo parecía indicar que fuese a producirse pero ahora....tengo más dudas.
#7384

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Para nada descartable. Ahora mismo están hablando de que el BCE puede aumentar el tamaño del PEPP pero lo que tu dices seguro que llega. De hecho es una jugada bastante lógica desde el punto de vista que monetizas deuda y generas rentabilidad en el sector financiero. En parte con el tema de los ICOS lo que están buscando además de dar liquidez a empresas y autónomos es un "rescate" encubierto al sector financiero. (Apuntalas morosidad y reconduces el negocio bancario ,de nuevo, al negocio tradicional, expansión crediticia y aumento margen de intereses). 

En cualquier caso, mi opinión es que se están cometiendo muchos errores del pasado y estamos poniendo las primeras piedras de la próxima crisis financiera e inflación descontrolada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados