Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
927 / 2,188
#7410

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X
Entré muy mal vendiendo putt en 8,5. Tras alguna semana rolando el viernes vencía la putt 8. Como andaba un pelo por debajo y estuve toda la tarde pendiente con otros valores también y no superaba los 8 rolé, cerrar y abrir, a 7,5 dos semanas.
Si me la hubiera llevado salía plano, así si me la llevo ganaré un poquito, al menos para que no me deje mal sabor de boca.
Antes de entrar pensaba daría más juego. Me ha decepcionado porque se pagan poco las primas lo que me hace replantearme la adjudicación de acciones, que era la intención primaria.
En diario no tiene mala pinta siempre que no pierda los 8 y sobre todo no pierda la alcista.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7411

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GE, divergencia con el MACD en mensual. Ojo que podría ir a buscar los 4.9 antes de subir. La pongo en seguimiento para entrar.
#7412

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estaba revisando Sabadell, Santander, etc, en resumen todos los bancos españoles. No veo nada para ponerse largo, pero para ponerse corto todas, no hay excepción.

#7413

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

El viernes la verdad que a última hora me sorprendió cerrando por encima de 8, yo también el viernes me temía que iba a hacer un cierre feo feo.

Hoy parece que ha empezado fuerte pero en diario tiene un gap pendiente en la zona de 7,50. 

Edito: largadas a 8'38

He vendido REP también.


Vía libre para que esto se dispare!!!
#7415

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

AIR
Mensual, semanal y diario. Triple combo de buenas velas. En diario por encima de la sma20 y sma50. No creo que el castigo haya terminado, porqué lo peor está por llegar a nivel macroeconómico. Preparo la caña, me he vuelto muy Mourinho comprando, nunca cambio defensa por delantero, no sé si será una temporada o ha venido para quedarse pero este es muy nuevo método.
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados