Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
944 / 2,184
#7547

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias, los últimos que hice de deep learning y machine learning los realicé en Coursera, la plataforma tiene una calidad tremenda. No sabía que también tocaban este palo, además veo cursos muy interesantes con Python. Lo que me faltaba...
#7548

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Si ayer veía gráficos de aerolíneas y los veía bajistas en el corto plazo con noticias como esta... https://twitter.com/i/events/1275002092625657856
En dos meses estamos al lío, la nueva normalidad más la entrada de turismo nos llevará al mismo punto.
 
#7549

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TSLA
The big short?
#7550

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mi me encanta la plataforma  (también he hecho ML). 

Depende de lo que busques, también te puede interesar este de Oxford
https://www.youtube.com/watch?v=4KQp5Fcq7X4


#7551

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero ML aplicado a finanzas? Yo en su día hice el de la universidad de Stanford programando con Octave, nunca he aplicado esos conocimientos a las finanzas, leí bastante sobre predicción de precios con time series y no funciona ni por asomo. Quería utilizar mis conocimientos de matemáticas y programación en este tipo de trading para probar estrategias y dejar las emociones completamente de lado. Estoy viendo un curso utilizando Teras y Tensorflow con Reinforcement Learning. Tiene muy buena pinta. Gracias.
#7552

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que va, yo soy ingeniero, así que hice los cursos como desarrollo profesional. 
Me pasa como a tí, a mi también me gustan los números y me atrae bastante dejar de lado las emociones y fiarlo todo a cosas estadística.s 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados