Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
947 / 2,188
#7569

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo me esperaría. También quiero meterle a BMW, Airbus, etc. para el largo plazo. Pero tengo un muy mal presentimiento. Espera a que las empresas presenten el Q2 y el mercado de verdad vea la devastación del coronavirus, pérdidas billonarias. Cuando veamos esto, si el mercado mantiene el tipo, quizás en agosto gane yo confianza. Ahora estoy al 70% de liquidez. No me fio, algo tan gordo no puede quedar en una corrección de un mes y vuelta a máximos históricos. Prudencia máxima.

Edito: trabajo en una empresa de perfumería cosmética, bastante importante. Para que te hagas una idea, una de las sku estrella de la cual producimos 80k al mes, llevamos 3 meses sin producir y hasta octubre no le meteré una tirada. Es muy gordo. Como digo, pérdidas muy grandes en la mayoría de sectores.
#7571

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Míralo bien que eso esta mal que estoy dentro y es imposible que baje..dale la vuelta anda...:-)

Repsol
#7574

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Me sumo al club de los traders muertos.......

Tenía la esperanza de que respetase la MM50 pero ni esas.....

AIR 

Cierre horroroso también.

Sinceramente creo que el covid se ha descontrolago again a nivel mundial y está la cosa muy chunga. 
#7576

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Se ha puesto la cosa....
De tener todo atado para el viernes a casi o sin casi en dinero.
X, CCL, NCLH, PLAY, todas en modo destroyer.



Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados