Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
957 / 2,184
#7649

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB 
No te preocupes....fue solo un rato......tampoco me ocasiono males porque como ando pelado de liquidez...... :(
#7650

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os dejo terreno patrio......mala pinta dos de las "bluechips" TEF-REP (ambas reparten dividendo entre hoy y semana que viene).

TEF





#7651

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, por eso no me decido a entrar en nada … mucho estocástico semanal a un posible tris de cruce bajista  y las MM20 semanales dando collejas …

estoy siguiendo TALGO, por ejemplo.

Ese MACD diario parece apuntar maneras pero con el inminente cruce de estocástico lo mismo se queda sin fuerza … y de haber pullback se hace un hombro derecho … cabalas y mas cabalas … luego hara lo que le venga en gana

#7652

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muchisimas gracias otra vez, perdona estuve casi desconectado durante todo este tiempo.
Por el momento tengo todas en HOLD.

Saludos y Suerte.
#7654

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

A ver que vela diaria nos deja....






#7656

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TRQ minera, posee una de las mayores minas del mndo en mongolia, cobre, oro, etc
 problemas: rio tinto posee parte de la mina con de acciones de la compañia,y el gobierno de mongolia posee también parte de la mina. hace poco se desplomó a 0,60, y  llegó a tocar o 0,30 durante crissi covid, 
yo entré a 0,64 y seguí añadiendo durante covid, media 0,54

el dato curioso qes que ayer subió porqué uno de los accioniastas mayoristas Pentwater Capital Management LP lanzaron un comunicado acusando a la dirección de falsedad, que no habian anunciado que ahora tenian acceso a 1.6bn de $ a muy bajo precio, y que lo que tienen que construir cuesta 1.2bn , acusa a la dirección de enganñar a los accionistas por alguna razón ocultando buenas noticias y situación más saneada. 

A parte las únicas buenas noticias que han surgido últimamente sobre los estudios de la mina, los avances en tratos etc han tenido que salir del gobierno de mongolia, estando RIO TINTO y TRQ toalmente calladitos

yo la tengo a largo plazo, era/es una apuesta muy arriesgada, pero solo que suba el precio del cobre en un futuro...
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados