Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
959 / 2,188
#7665

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VSTM
Si no funciona pasa de ella y vete a otras que lo hagan.
De cabezón tampoco puedo hablar mucho.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#7666

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

FLOW

Se nota el aumento de volatilidad en los mercados.....

Os dejo gráfico, parece que se va a máximos.




#7667

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP



AIR



Parece que esta semana.....se va a poner fea la cosa.


Os dejo TEF también....




#7668

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BBVA



SAN



A ver si ese cruce de medias......anima el cotarro. Como se ponga a tirar la banca....veremos un IBEX fuerte.

#7669

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

¿Cómo la véis?? se parará en esta zona?? Bajará a los 5,9?? Estocástico en sobreventa clara.



#7671

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que calvario de mercado, finiquito Sabadell y Air France, he tenido el dedo vago. Compré Sabadell a 0.31 y la he tenido a prácticamente 0.34, las he soltado a 0.316. Compré Air France a 4.02 y las he tenido a 4.20 y pico, las suelto en 4.06. Con este mercado hay que ser muy rápido, hay que estar pendiente al 100%. No me gustan los gráficos que veo. El problema es que veo todo tan abajo que no me fío de meter ningún corto y tampoco me fío de meter ningún largo porque una noticia inesperada (confinamiento estatal de algún país, etc) nos tirá todo por los aires. Solo me quedo con GE, entré a 6.42 y he puesto orden de venta a 7.02 para hoy. Quiero reducir mi exposición dentro del mercado lo máximo posible. Intentaré entrar y salir el mismo día.

#7672

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La bolsa asiática la tocáis alguno?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados