Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17.4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
986 / 2,184
#7881

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo no compro velas shooting star / estrella fugaz como la que hizo el viernes en diario en zona de resistencia. La mayoría de las veces te esta cantando intención de pullback. Por eso pongo los retrocesos fibonnaci, para marcar potenciales mínimos en caso de corrección tener ciertas referencias además de las medias móviles.

De todos modos, ER esta semana, paso.

 Paysign, Inc. (NASDAQ: PAYS), a vertically integrated provider of innovative prepaid card programs, digital banking and processing services for corporate, consumer and government applications, will discuss 2020 2nd Quarter earnings at 5:00 PM Eastern Time on Thursday, August 13, 2020. 

PAYS


#7882

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
En intradía hay bastantes graficos, échales un vistazo y te harás una composición de lugar, abajo te subo novavax que esta en el candelero y podrás contrastar, ahora esta sobre 170 

Arriba tenemos un cruce y entrada en tendencia alcista puede durar 1 punto o 100 si se diese la vuelta ahora pasaría a rojo y tendencia bajista con las mismas características que antes pero al revés, luego el cierre estaría en ese punto, 9,30 (ahí puedes dejar un pequeño margen que habría que precisar en gráficos horarios que no tengo) lo importante es saber en que lado estas, si el precio se mantiene por encima de 9,30 por muchas oscilaciones que haya sabes que estas en tendencia alcista eso da mucha tranquilidad, si es al contrario y se aguanta la posición sabes que estas en tendencia bajista, puede pasar cualquier cosa 

Lo ideal ahora es conocer el valor para precisar y calibrar el riesgo a asumir, que parece que eso Framus lo tiene controlado 

Abajo se esta produciendo ese cruce también, esta interesante el valor
#7883

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Talgo acaba de marcarse un movimiento de 3,85 a 4,04 ... huele a que alguno harto de esperar su compra limitada ha acabado metiendo una orden de compra a mercado y se ha comido todas contrapartidas que habia por arriba ji ji ...
En cualquier caso, queda impresa ya la mecha por arriba en la vela semanal a no ser que alguien o "algo" de continuidad al movimiento.

Yo sigo observandola, la quiero llevar de cara al proximo año ... pero me sigo esperando ... ya se verá ... me cuesta decidirme con lo patrio

Talgo 1h

#7884

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo siento Enverto. Aquí veo una divergencia:

Lo claro que pareces tenerlo y lo mal que lo explicas...

En tu respuesta mezclas PAYS y NOVAVAX y ya sí que no me aclaro.

Es una pena, porque nada me gustaría más que poder copiar tu operativa.

S2
#7885

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
Eso es deformación profesional, en serio, no veras a nadie que se dedique al scalping y sea capaz de hilvanar tres frases seguidas, si en alguien coinciden ambas es que miente, están todos un poco idos 

Una cosa si te agradecería que te veo un tío muy ecuánime, yo te contesto y tu confeccionas una especie de manual así le hacemos un favor al próximo que pregunte, no es coña, lo digo en serio 
#7886

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ecuánime?

No sé.

Podemos probar; quizás por privado, o por aquí. Como quieras.
#7887

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 
Es que a veces te hacen entrar en duda la gente, -tal mal escribo, te dices 

Este comentario es de este hilo un poco mas atrás sobre las 22:30 

“Luego te subo el gráfico y tu mismo lo veras, ahora estoy con el BTC que están a punto de pegar un tirón arriba fuerte” 

Esto es lo que paso:



Ahora hay uno que dice tonterías por ahí. Y lógicamente te dices tan mal me explico? 

Dime exactamente donde tienes la confusión? 
#7888

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

" Y lógicamente te dices: tan mal me explico?"

Hombre, ten en cuenta que por aquí hay mucho novato, entre los que me incluyo.

Mi confusión? Con respecto a PAYS creo que ya me aclaro.

Respecto a tu operativa:

Es posible que ya lo hayas explicado en algún hilo, pero yo no lo he visto. Vamos a intentar centrarnos en lo que haces con el DAX (más adelante a lo mejor nos metemos con el bitcoin, pero de momento es mejor no mezclar).

A los que te leemos nos gustaría saber cómo lo haces. Con opciones? Comprando futuros?
Y luego ya -por pedir que no quede- que dijeras con claridad los precios de entrada y de salida, stops, etc. que propones.

S2
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados