Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
11 / 13
#81

Re: GKFX puede comprar a los brokers afectados por la apreciación del CFH (Quiebra Alpari)

Hola Felipe! Recuerdo el caso, pero no sabía que a partir de ahí se había fundado GKFX. La verdad que es un aspecto a estudiar para elegir un broker, la gestión que tienen éstos frente a eventos de tales magnitudes.

Buenas noticias para Europa, aunque hoy he leído que el Banco Central de Dinamarca también ha bajado los tipos de interés de depósito, se están preparando para el QE del BCE?

Un saludo!

#82

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola Felipe.

Que fuerte ha sido que brokers con renombre que en teoría eran fiables y serios en su trabajo hayan dejado que los arrasen, como es el caso de Alpari o aún igual o más fuerte el IB con una pérdida de 120 millones de USD, lo que pasó con el franco suizo nos ha enseñado (entre otras cosas) que brokers se gestionan bien.

Un saludo

#83

Re: GKFX puede comprar a los brokers afectados por la apreciación del CFH (Quiebra Alpari)

Hola David , pues si les ha venido muy bien a los nuevos gestores de GKFX aprender de los errores de sus jefes y lo han demostrado con la crisis actual en el CHF

Ya tenemos un mapa en función del cual , que bróker ha estado a la altura o no en unas circunstancias muy adversas

Pero lo bueno como todo en la vida de los errores se aprende y abran tomado nota de ello , seguramente permitirán menos apalancamiento a mi eso no me preocupa , yo ya me hice una idea con los warrants que mas de 11x de apalancamiento era ya entrar en un terreno pantanoso y eso que las perdidas están limitadas en los warrants , solo se pierde la prima pagada

Para los depositantes y los fondos monetarios , que estén los tipos de deposito tan bajos , no creo que salten de felicidad , pero bueno los bancos centrales se cubren las espaldas ante el acontecimiento junto con el de Grecia que es la reunión del BCE , que yo creo que se va a quedar corto tanto por volumen ,, como que quiere que el riesgo no lo asuma solo el BCE si es a si veremos de que talante lo recoge el mercado

un saludo

#84

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola Oscar

El tamaño , el renombre de un bróker no lo es todo , si los que lo gestionan se equivocan , estoy seguro que de forma involuntaria , hay excepciones pero suelen ser muy minoritarias

Los que mejor han salido parados , son los bróker que mas ágilmente han reaccionado , poniendo el dinero a salvo en el interbancario y de paso con un pequeña liquidez con derivados cubrirse la parte de liquidez expuesta

De esta crisis abra un antes y después , sencillamente la gestión será mas prudente por parte de los brokers y es misma filosofía se la trasladaran a los clientes , como puede ser que aumenten el ""CALL MARGIN"" y por tanto te cierren antes tus posiciones abiertas si van contra ti

Por cierto yo he vivido otros episodios con la intervención del BOJ con el objetivo de debilitar el JPY pero se llevo a cabo de manera transparente y con insinuaciones previas y tanto el BCE , como la FED estaban informados , lo del SNB en absoluto , por eso les llueven las criticas

un saludo

#85

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Adjunto varios enlaces con novedades sobre Alpari.

http://leaprate.com/2015/01/ironfx-global-in-talks-to-acquire-alpari-uk-out-of-administration-leaprate-exclusive/

Parece que el mejor posicionado para la compra de parte de los activos de Alpari UK es el broker IronFX, aunque están apareciendo noticias que pueden afectar a la operación.

Desde Japón, a través de la JFSA (agencia japonesa de servicios financieros) han tomado medidas administrativas para evitar que salgan fondos desde Alpari Japón y así proteger los intereses locales.

http://forexmagnates.com/jfsa-orders-alpari-japan-retain-assets-within-country/

Además, el cofundador de Alpari ha anunciado que había solicitado liquidar la compañía hace un año, tras ver los problemas financieros por los que pasaban, pero la resolución estaba todavía pendiente.

https://uk.news.yahoo.com/alpari-co-owner-says-applied-wind-business-ago-104110683--sector.html#2fKFqQV

Es todo lo que he podido encontrar de momento. Veremos cómo evoluciona y qué ocurre con las cuentas de los clientes.

Saludos

#86

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola altair79 me da mucho gusto saber de estas noticias esperemos sean favorables para los que teniamos dinero

#87

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola altair79! Sigue sin haber más noticias.

Me ha sorprendido lo de la voluntad de liquidar Alpari hace un año, no parecía que tuviese problemas la verdad, siempre ha sido un broker bastante decente.

Un saludo!

#88

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

H recibio esta notificacion de los administradores de Alpari parece quieren establecer contacto para proceder al pago de las cuentas, afectadas.stimado Señor / Señora Alpari (UK) Limited - en la administración especial ("la Compañía") Conjuntos Administradores Especiales - Richard Heis, Samantha Bewick y Marcos Firmin fui nombrado Conjunto Administrador Especial de la Sociedad, junto con Samantha Bewick y Mark Firmin el 19 de enero 2015. De conformidad con el artículo 51 del Reglamento de la Administración Especial Investment Bank (Inglaterra y Gales) Las normas de 2011, me refiero a que www.kpmg.com/uk/alpari donde puede ver Formulario 2.12b, notificación del nombramiento de administradores especiales ". El los asuntos de la compañía están siendo examinadas por los administradores conjuntos especiales que va a escribir a todos los clientes que tienen un reclamo a conocer sus propuestas para lograr el propósito de la administración especial dentro de las próximas 8 semanas. Las comunicaciones urgentes deben ser enviadas por correo electrónico a [email protected] .uk . Alternativamente por favor visitar el sitio web que se actualiza a medida que haya más información disponible. La empresa que cotiza en las siguientes estilos de negociación:. Alpari FX, AlpariFX, Alca, Quantum FX y QuantumFX (esta lista no es exhaustiva) Si usted cree que no es un cliente actual al considerar que no se le debe ningún dinero, o no desea hacer una reclamación por el dinero adeudado, confirme amablemente esto por correo electrónico a [email protected] o por escrito a Alpari (UK) Limited (en especial de administración ), 8 plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB. Tras la recepción de un correo electrónico / carta así sus datos de contacto se eliminarán de la lista de clientes y más correspondencia relativa a la Compañía será enviado a usted. Con arreglo al artículo 296 del Reglamento, cuando los administradores especiales dan, enviar o entregar cualquier notificación u otro documento a usted por medios electrónicos, usted puede solicitar una copia impresa de esa notificación o documento. Si decide solicitar una copia impresa, los administradores especiales debe enviar a usted dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción de la solicitud. Atentamente para Alpari (UK) Limited Richard Heis Conjunto Administrador Especial Marcos Granville Firmin, Richard Heis y Samantha Rae Bewick fueron nombrados como administradores especiales conjuntas de Alpari (UK) Limited el 19 de enero de 2015. La asuntos, negocios y propiedades de Alpari (UK) Limited están siendo manejadas por los administradores especiales conjuntas que contrato como agentes de Alpari (UK) Limited, sin responsabilidad personal . Marcos Granville Firmin, Richard Heis y Samantha Rae Bewick están autorizados a actuar como administrador judicial por el Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales. Alpari (UK) Limited está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera. Número FCA referencia 448002. Registrado en Inglaterra Nº 05284142. Domicilio social: 8 Plaza Salisbury, Londres, EC4Y 8BB.


Haz clic aquí si quieres Responder o Reenviar el mensaje
5,53 GB (36%) ocupados de 15 GB
Administrar
©2015 Google - Condiciones - Privacidad
Última actividad de la cuenta: hace 44 minutos
Información detallada
alpariukclaims
Añadir a círculos

Mostrar detalles

Texto original

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados