Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
2 / 13
#9

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Buenas tardes,

Sin duda en ese sentido va a venir genial para descolgar del mercado a todos aquellos creadores que funcionan en especie de multinivel "creando mercado".

Lo siento por los afectados.

Un saludo...

#10

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

jajajaj si es un broker con cuenta omnibus ya puedes tu reclamar, mira igual cobras cuando han pasado 10 años y eso si te devuelven algo.

#11

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Pues yo estoy que no me llega la camisa al cuello. Estuve a punto de abrir operación a largo con el cruce GBP/CHF por su posible ruptura de la resistencia 1,54 ....... Gracias a "lo que impidió" que lo hiciera.

#12

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Pues yo lo primero que he hecho es llamar a mi broker a ver qué tal les ha ido con esto del franco suizo. La respuesta ha sido que los brokers afectados han sido los markets makers por la iliquidez generada. Otros brokers como los STP no se han visto afectados.
Conclusiones: cuidado con los markets makers (esta situación ha demostrado su vulnerabilidad) y cuidado con las cuentas en brokers extranjeros ( hay que ir a reclamar fuera los depósitos en brokers quebrados).

#14

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Sin duda la decisión del Banco Central Suizo ayer es un evento que va a limpiar el mercado y va a hacer desaparecer a los brokers menos eficientes. Lo de ayer no lo considero un cisne negro se venía hablando de esta posibilidad desde hace tiempo. yo mismo grabé un video en el que comentaba en Noviembre. Muchos brokers de divisas bajaron muchísimo el máximo de apalancamiento en los cruces del franco suizo, los que no lo hicieron tienen unos controladores del riesgo lleno de insensatos y ahora sufren las consecuencias.

#15

Re: Interactive Brokers dice perder solo 120 millones USD

Para mi Interactive Brokers es uno de los brokers que más serios me parecen, de hecho es con el broker con el que opero actualmente. Cotiza en Bolsa y aunque empezó perdiendo un 7% en la sesión de hoy por la noticia, actualmente sólo se deja un 1,7%.

#16

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Es tremendo que un broker pueda quebrar en un día... En fin, de momento la cuenta demo de Alpari que tengo hace unos meses sigue funcionando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados