Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
4 / 13
#25

Re: Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre los brokers que operan en España respecto a este tema , cuales son maker marker etc, por que IG también se ha visto afectado. Tenemos alguna garantía,?,

#26

Re: Interactive Brokers dice perder solo 120 millones USD

Parece que ha perdido algún milloncete pero dice que solo representa el 2,5% de su patrimonio. Yo también trabajo con el, son muy serios y aprecio que tengan unas comisiones estables, no como aquí que las cambian cada 2x3.

#27

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

HOLA, me gustaría saber porque dices que es bueno tener un broker español, ¿ellos no sufren el efecto de acontecimientos como el ocurrido con el banco nacional suzio? alguien sabe porque unos brokers quebraron,(por cierto de buena reputacion) y otros no,(por cierto de menos reputacion y garantias)por ej dukascopy, fxtm, etc..

#28

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Este es anuncio en la web de Alpari UK (que ya no está operativa):

Important announcement

Submitted on Fri, 16/01/2015 - 12:00;

"The recent move on the Swiss franc caused by the Swiss National Bank’s unexpected policy reversal of capping the Swiss franc against the euro has resulted in exceptional volatility and extreme lack of liquidity. This has resulted in the majority of clients sustaining losses which has exceeded their account equity. Where a client cannot cover this loss, it is passed on to us. This has forced Alpari (UK) Limited to confirm today, 16/01/15, that it has entered into insolvency. Retail client funds continue to be segregated in accordance with FCA rules."

Este broker como dice tenia las cuentas segregadas y en teoria será más fácil recuperar el dinero para los que teniamos una cuenta allí.Pero habrá que esperar un poco, hablan de 2 a 6 meses.

#29

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Perdona Miguel, pero Interactive Brokers también ha declarado pérdidas importantes junto a FXCM, sus acciones se han desplomado también en los mercados.

En estos casos no se salva casi nadie.

http://www.zerohedge.com/news/2015-01-16/largest-retail-fx-broker-stock-crashes-90-swiss-contagion-spreads

http://www.businessinsider.com/interactive-brokers-swiss-franc-loss-2015-1

Un saludo

#30

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Creo que al final todo pasa por confiar en brokers que como mínimo estén cerca. Como dice Miguel_n en español se les insulta mejor y si te pasa con un Renta4 o alguien por el estilo tienes hasta el mapa de la oficina donde ir a quejarte.

Yo tuve una experiencia un poco "áspera" con markets y después de ver ese estilo de brokers (casualmente opera desde Chipre) me quise ir a brokers un poco menos ...... "fantasiosos".

Sobre Oanda la verdad es que he tenido contacto con ellos y me han resultado bastante interesantes. Están en UK y eso es muy importante e igualmente hoy ya sacan en portada que respaldan las garantías de los clientes y que cubren los saldos negativos de las cuentas.

Igualmente creo que esto nos enseña a la importancia de diversificar también en los brokers, no poner todos los huevos en la misma cesta e incluso a tomar más precauciones sobre lo que dejamos en el depósito en el broker.

#31

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Pero Interactive Brokers no quiebra, sólo bajan de valor sus títulos por haberse evaporado el 2,5% de su capital.

Saludos

#32

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

¿Quien ha hablado de insultar? No vas a arreglar nada con ello tampoco.

Yo sólo hablo de brokers OTC con productos excesivamente apalancados y brokers que operan en mercados organizados con Cámaras de Compensación por medio y cuyos productos tienen un apalancamiento inferior.

Slds.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados