Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
6 / 13
#41

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

¿Alguien sabe como ha afectado este asunto a los brokers españoles, principalmente Interdin y Renta4?.

Me imagino que habran tenido algún cliente al que le haya pillado de alguna forma, aunque no creo que haya llegado a ser tan grave como el caso de los brokers extranjeros antes mencionados, porque al menos yo creo que por Interdin y Renta4 aunque se puede operar forex, no me parece su "producto" principal y no creo que el forex, y en concreto los pares cruzados con el CHF, representen mucho volumen en sus cuentas, al menos es lo que quiero pensar.

Pues eso, si alguien sabe algo de estos 2 brokers españoles, que como dicen el dinero es cobarde y yo con el mio para estas cosas...

#42

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Personalmente estoy convencido que todos los que tienen el dinero en Alpari cobrarán hasta el último céntimo.

Ahora bien, mi pregunta es ¿Alguien sabe hasta qué cantidad de Libras el FCA protege el dinero o la cantidad que cada inversión tiene como máximo protegido?
¿Hasta 50.000 Lbs o 85.000 Lbs?

#43

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

La web de Alpari ha actualizado la información inicial. Parece que están considerando más opciones, incluida la venta.

http://www.alpari.com/company-news/posts/2015/january/important-announcement/

Important announcement

The recent move on the Swiss franc caused by the Swiss National Bank’s unexpected policy reversal of capping the Swiss franc against the euro has resulted in exceptional volatility and extreme lack of liquidity. Retail client funds continue to be segregated in accordance with FCA rules. For the avoidance of any doubt and notwithstanding previous announcements by the company, Alpari (UK) Limited has not entered a formal insolvency process. The board of directors are urgently considering all options including a sale and are liaising closely with the FCA. We hope to make a further announcement shortly.

#44

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Qué curioso, a ver si resulta que con los brokers creadores de mercado los clientes van a estar más seguros. Lo digo sin ninguna ironía y reconociendo mi ignorancia. Saludos.

#45

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Estos hechos son excepciones , lo grave que estaba cantado , simplemente con que los brokers especializados en Forex no hubieran permitido operar en los cruces con el CHF desde hace algunas semanas , todo resuelto , partiendo que se acercaban las fechas `para que el BCE anunciara la QE

La parte positiva algunos se han forrado , ganando mas de 50000 euros con posiciones BUY en el CHF

un saludo

#46

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

lo que da miedo es que se habla de que no solo los clientes afectados han perdido todo su dinero al no saltar los stop loss si no que ademas pueden ir contra el patrimonio de los mismos, esto no se si es cierto pero es algo que desconocía.

#47

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Interesantes reflexiones del trader J.H. GrandGerard.

http://tendenciasfx.com/caso-snb-en-el-forex/

#48

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Simplemente el mercado con diferencia mas liquido y solvente del mundo es el mercado OTC en Forex ,mucho mas que el organizado en divisas en sus futuros , mucho menos liquidos y con un coste muy superior a la hora de operar mas enfocado a los grandes inversores

El suceso con el SNB estaba cantado , no se tomaron las precauciones necesarias y ha derivado en serio poblemas para brokers especializados en Forex ,estos sucesos en Forex son grandes excepciones

Por cierto estos desaguisados están al orden del dia en un mercado organizado como es la bolsa , sobretodo en los chicharros y no tan chicharros como es el propio Santander

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados