Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

99 respuestas
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
4 suscriptores
Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo
Página
7 / 13
#49

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Lo que realmente cuenta es la experiencia propia y a mi sucedió y tuve la suerte que en dos intervenciones del BOJ provoco fuerte alzas en el USD/JPY yo entre BUY con las ordenes establecidas estas se ejecutaron al instante y cuando cerre las posiciones están se ejecutaron al instante con los beneficios correspondientes , en divisas como el EUR o el USD es impensable que suceda algo parecido como con el ilíquido CHf , para mover al EUR/USD 10 pips se necesitan como minimos 2000 millones de euros , con eso esta todo dicho , por cierto los mayores fraudes se han dado en los mercados organizados sin ningún corredor de mercado de por medio , hay respuesta a esto???

un saludo

#50

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola Harris! Pues por lo que leí Alpari tenía las cuentas de sus clientes segregadas, así que si no tenías ninguna operación en el Franco Suizo no tenes por qué tener pérdidas, simplemente tendrías que buscarte otro broker para operar.

De todas formas tengo que buscar más información y a ver si hacemos un post de blog.

Un saludo!

#51

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola Tiarvil! Pues la lógica que yo le encuentro es que muchos traders estarían posicionados largos por las características del Eur/Chf, que se encontraba a 1.2000 (en teoría no podías comprar más barato...). Ten en cuenta que de máximo a mínimo de ese día hay una diferencia de 2800 pips, las pérdidas producidas pueden ser brutales, además de que no había liquidez para cerrar las posiciones.

Creo recordar que Alpari dijo que se haría cargo de las pérdidas de sus clientes, es decir, los clientes solo podrían perder lo que tienen en la cuenta, no más, pero no estoy seguro, como he dicho antes tengo que buscar más información sobre el tema y publicaremos un post de blog.

Un saludo!

 

#52

Re: Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola joseluidabad! Aquí tienes unas cuantas comparativas de brokers:

Garantías la tendrás si el broker está cubierto por algún fondo de garantía, en teoría. IG está cubierto por el fondo de garantía de Inglaterra, hasta 50.000 libras.

Un saludo!

#53

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola 2005paolo! Pues si no tenías ninguna posición en el Eur/Chf en teoría tus ahorros están a salvo debido a que Alpari tiene las cuentas segregadas, como ha dicho Be quick, lo más probable es que la auditoría se ponga en contacto contigo más tarde o más temprano. 

De momento paciencia...

Un saludo!

#54

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola Jekill! La verdad que yo no he oído nada, y como dicen... no news, good news. Pero si tienes dudas lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos.

Un saludo!

#55

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Hola armando_1969_ar! Yo tenía entendido que hasta 50.000 libras.

Un saludo!

#56

Re: Quiebra Alpari y otros brokers sufren grandes pérdidas debido al franco suizo

Pues ya depende del tipo de contrato que hayas firmado, pero creo que Alpari no va a proceder así, por lo que he podido leer sobre el tema. Me informaré mejor.

Un saludo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados