Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2,942 / 3,346
#23529

Re: Www.wmitrust.com

Ten Shin, sin duda Mr Simpson deberia pagar los estropicios de vuestros bolsillos y transferiros las minusvalias a fin de cuentas se ha embolsado un buen dinero como contrapartida a las compras realizadas. Es un fenómeno conocido en el ambiente bursatil el proporcionar INFORMACION FALSA, para que inversores confiados compren acciones cuando estos desalmados estan vendiendo las mismas posiciones y hacerse con el capital de los que compran especialmente en acciones basura. Tienes todo mi apoyo para denunciar a este personaje que se esconde tras una caricatura de Cartoon pero que todos saben su nombre y apellido. Mr Simpson da la cara, deja de esconderte y asume tus responsabilidades.

#23530

Re: MOR 1 hasta marzo (No auditado)

Ten Shin como veo que tu mentor o mejor dicho quien te ha conducido a la ruina, no te contesta, (Debe andar asustado y escondido ante tu comentario sobre "que esto no puede quedar asi") siempre ha sido un cobarde.
Decirte sobre las acciones que si no presentaste los ballots para canjear las antiguas acciones por nuevas, entonces has perdido toda la inversion porque no habia otra forma de recuperarlas. Era obligatorio presentar la documentacion de posesion de las acciones.

#23531

Re: MOR 1 hasta marzo (No auditado)

Besugo,

Creo que te estás aburriendo mucho. De verdad piensas que nos vamos a creer que Merkelon es Ten Shin? jajajaja Pero si no habla ni de pu_as, ni de tiros, ni de ... o mucho ha cambiado, o bien es que te aburres y no sabes que dar movida a Simpson.

Me equivoco?

#23532

Re: MOR 1 hasta marzo (No auditado)

Mejor que contesté el mismo, pero con lo nerviosito que esta igual se va a ver en persona al ínclito a quien considera culpable de su inversión. Que no hable en su famoso lenguaje de meretrices y del latrocinio cometido puede ser debido a que antes esperaba recuperar la inversion y ahora despues de la situacion de ruina irrecuperable confirmada, no debe estar de humor para bromas.Yo se que es Ten porque me envió un privado confirmandolo. El problema lo tienes tu si no te lo crees.

#23533

Otro tema preferido...

Aparte de esos magníficos temas recurrentes que mencionaste y que son los preferidos de Ten Shin, también le encanta todo lo relacionado con los inmigrantes.

Un día ellos, esos hombres de ébano, apodados "noches sin luna", sacarán a pasear en cayuco a Ten Shin y en la soledad del océano, entre gemidos, le harán olvidar por fin a WAMU, dejando de pensar en la venganza de Montecristo : )

#23534

Re: Otro tema preferido...

claro que soy yo (ten),he estado siguiendo el asunto wamuq de soslayo,otros asuntos personales me apremiaban mas.ahora me centrare mas en el.el latrocinio no quedara impune

pd:has ido al zoo recientemenete???

#23536

Re: Otro tema preferido...

Cada dia que pasa en el hilo se confirma para desgracia de los pillados que Mr Simpson tiene mucho miedo y muy poca verguenza.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados