Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3 / 3,346
#17

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No lo es Toneti. Estate atento al mes de abril y sobre todo a lo que mañana tiene que públicar JPM ante el juez de Delaware de la lista de activos que compró de la FDIC. Ahí está la clave de todo este asunto. En cuanto nuestros abogados tengan acceso a la misma esperate a ver la demanda monumental que le va a caer a JPM for "Fraudulent Conveyance"

El día 16 de abril JPM tiene por ley que publicar su informe 8-K que se verá seriamente afectado por esta mala provisión.

Yo creo que puede haber noticias muy positivas en un periodo máximo de 30 dias.
PACIENCIA :)

#18

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿Pero no crees qeu si pintase bien la cosa deberia de estar cotizando ya unos centavos mas arriba?Deberian de haber rumores y especulaciones y estar bastante mas arriba y como ves el volumen de las 2 ultimas sesiones es de 6 millones de titulos que son 348 mil dolares, es decir algo irrisorio para todo lo que SUPUESTAMENTE se espera que venga.
saludos

#19

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Desafortunadamente en Wall street la gente no sabe lo que es un Chapter 11 (reorganización) y lo tratan como chapter 7 que es una bancarrota total.

Es probable que se enteren cuando todo ya esté cerrado y eso solo será beneficioso para los que ya estamos dentro.

#20

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Demomento hoy va a caer un 10%, vienen rojos,rojos

#21

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Las preferentes siguen congeladas igual q la semana pasada así que si quieres algo seguro compra Preferentes. Hoy todo viene rojo, no solo WAMU.

#22

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Este es un tema interesante aunque creo que es difícil de creer que el asunto sea tan claro como lo presentas. Si fuera así, es imposible que ni las preferentes ni las ordinarias coticen como cotizan ya que cientos de insiders y aventureros las habrían acaparado. Aunque no niego que la historia de WAMU y JPM pueda ser algo turbia, alguno de los blogs que sigo consideran efectivamente que fue un robo.
Respecto al fondo del asunto, yo veo claro que WAMU hubiera necesitado ayuda pública para seguir existiendo, puede ser injusto que no se la concedieran y a otros sí, pero eso no quiere decir que tuviera derecho a exigirla. Sin conocer la legislación de EEUU, sé que en todos los países los reguladores tienen poderes amplísimos de intervención en la banca, y esos poderes son de difícil revisión judicial por ser muy discrecionales.
Además, aunque WAMU ganara el juicio y recibieran dinero, evidentemente ese dinero tendría que repartirse según el orden establecido y los accionistas ordinarios y preferentes serían los últimos en cobrar.
Por último, dudo mucho que un banco pueda salir del chapter 11.
Saludos

#23

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

WAMU saldrá de Chapter 11 en el tercer trimestre de 2009.
Eso de que serian los ultimos en cobrar si lees los datos de www.wamustory.com
veras que los únicos que estan antes son los Bonos a continuación le siguen las preferentes como WAMPQ y por ultimo WAMUQ (Comunes).
Ten en cuenta que TPG invertió 7 Billones de $ ¿crees que van a permitir que se evapore una inversión de tal tamaño? creo que ni en broma. El tiempo pondrá todo en su sitio y atentos a lo que ocurra mañana.

#24

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Igual es pregunta de ignorante, porque yo de OTC no entiendo nada, es mas, cuanto mas lejos mejor. Pero el valor sube un 65% o baja un 9% porque hablas de que esta subiendo una barbaridad, o mejor dicho de que estaba subiendo una barbaridad por la mañana, pero a estas horas y en ningun grafico veo cosa semejante

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados