Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,325 / 3,346
#26594

Re: MANDAMUS liquida objecion se Alice

 

pptrueno11
10/12/19 23:47
La solicitud de Alice (de oponerse a el  Plan de cierre ) presentado al Juez del TRIBUNAL FEDERAL  Andrews.quien rechazo de plano su  soliciitud,, el dia de hoy
 KCC Docket # 12697 Archivado 12 / 10/2019
http://www.kccllc.net/wamu/document/0812229191210000000000001
Alice tuvo errores graves en su  OBJECION
1.-COMO BASARSE EN CIERTOS DERECHOS ANTE UN JUICIO NUEVO  POR JURADO
2.-Le reitera  ,que el  Juez de bancarrota está mucho mejor posicionado que yo" juzgar los méritos de las objeciones de la Demandante a la moción de un decreto final ".
3.- También tomo nota de la solicitud alternativa de la Demandante para el alivio del mandamus. (DI 1 a 11). Mandamus es un remedio extraordinario, y no hay base para ello aquí ”.
MANDAMUS:  Un Mandato Judicial de Mandamus es una orden judicial de un tribunal superior a un tribunal inferior u otra rama de gobierno que le ordena hacer algo que la ley exige. 
  Esta clase de argumento debe ser considerado sólo como un último recurso después de que todos otros medios han sido explorados completamente. Aunque un Mandato Judicial de Mandamus pueda obligar a USCIS a acelerar el procesamiento de solicitudes que se han retrasado por alguna razón, no se puede obligar a USCIS a pronunciar favorablemente para el peticionario o aplicante ,    ESTO NO SE AJUSTA  A LAS CARACTERISTICAS DE ESTE JUICIO, PÁRTE DE LAS  PATRAÑAS   para  demorar  el juicio

Como ya no hay objecion alguna  ,la Jueza Waltrat, puede ya  poner fin a este juicio  hoy  o mañana o antes del 19 de Dic

IMPORTANTE: Manzana  o  como te llames, no se porque  me estas respondiendo, mi publicacion no esta  dirigida a ti, en mi juicio  te recomendaria ir a un Centro de Salud Mental,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ñac  ñac

https://www.youtube.com/watch?v=M_CGbTxYUM8&fbclid=IwAR3lAf7OSeeiLHZ-ijmVr6W0up97arxO4AdQ9l66Taqxyb8jDtSSa63SZBM 


 
#26595

Re: MANDAMUS liquida objecion se Alice

Te respondo xq si vais a recibir algo de los scrows no va a dar ni para pipas, si es que llega algo.
#26596

Re: Los enanitos y sus lamentos, fuiiira

Respeto   tu opinion mas no la comparto.si pensara  como tu, seria un imbecil perdiendo mi  tiempo, en este tablero  que demarca una  corriente de opinion , nada mas, hay pérsonas que desean informarse y a ellos va  la inf}o, hay otras  que no tienen nadam su objetivo es desinformar siempre con los  bolsillos  rotos, (MISION IMPOSIBLE, o misios ) no aportan un CARAJO,solo  critican y  critican, son descerebrados .  solo basta  conocer sus aportes, nada , cero  solo joder y  joder, estan mas perdidos que  Marco buscando a su madre, en los prostibulos de Buenos Aires
#26598

Re: Los enanitos y sus lamentos, fuiiira

Esperando los miles de euros para los que llevamos escrows.
#26599

Re: Los enanitos y sus lamentos, fuiiira

Mañana es el gran día pptrueno?
#26600

Re: Los enanitos y sus lamentos, fuiiira

Día 19 la fecha tan esperada.... Y nada de nada.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados