Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,329 / 3,346
#26625

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola a todos.
Se acaba el mes y no rastro del supuesto pago de los scrows.
De donde sale esa noticia? Llevo 10 años oyendo la frase...." Recibiremos pagos próximamente". Y siempre la misma historia. Nadaaaaaa.
#26626

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola: Os han depositado algo? O ni para las castañas, ni un colín que se ha cogido?
#26627

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

 Yo llevo años esperando que me las dejen vender, tengo la venta y la compra como no disponible. Si vendiera ganó más de 20mil. Pero ahí sigo con mi cuenta en número rojos y los 20mil que nunca llegan... Y no creo que lleguen. 
#26628

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Pepín Thunder. Qué comentas estuvo mal la traducción o se retrasaron los esperados fenómenos monetarios?
#26629

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo no hay pptrueno 😔🤔
#26630

Re: Washington Mutual THE END

                           La distribucion de dinero, esta  demorando  por que la MAMERTA de   Alice Grifith, sigue insistiendo ante el tribunales con sus alpelaciones , pero el dia 09   de diciembre  todo esto se acaba  por que , la  resolucion final del tribunal   confirmara  lo que disctaminado las  dos instancias inferiores, luego se  daran dos depositos, las fechas  prefiero  no decirla, pero serian antes de  MARZO   donde  se cerrara definitivamente este  caso. 
que  ha  sido muy largo, espero que todos esperen  un  poco mas,pero ya  veis COOP supero los $ 27 a    fin de año  quiza en $ 35  por sus altos dividendos, el proximo año en una fecha  como hoy, debe estar en $  70 a   80, Bueno amigos les deseo lo mejor y decirles que la paciencia  tiene premio, ´pero  nos ha desgastado  EL TIEMPO HIZO SU TRABAJO LOS PELOS PINTAN CANAS  Y MUCHOS  CON LA SALUD  RESQUEBRAJADA, PERO  CON EL SABOR DULCE  DE  HABER SIDO GANADORES,  ME DESPIDO CON 

 https://www.youtube.com/watch?v=ofdhWIgpMC8 

https://www.youtube.com/watch?v=eWPH1C8XsJk





#26631

Re: Washington Mutual THE END

Bueno, parece que se acabó la historia y los scrows se van a quedar sin absolutamente nada.
Fin de la historia.
#26632

Re: Washington Mutual THE END

Eso es todo amigos?
Ahora sí?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados