Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3,336 / 3,346
#26681

Importante opinion, aun estamos vivos

   Ya cruzamos el Rubicon , la verdad  hay mucho  dinero, qiuza con los años  con argucias legales , nos han robado pero  algo quedara, 
 
o


Bryan ONeil compartió un enlace.Administrador  · rpeno4hhl c07097ch1i11fc  · 
Esta es una advertencia para todos los invertidos aquí y doy las gracias a Tim Zelenka por publicar esto y por favor copiar. Como usted, no tengo más información sobre ninguna oferta que se esté presentando actualmente ni debería usar esta junta como consejo. Por favor, busquen sus propios abogados fiscales y expertos para obtener consejos, así que no seré la policía que publique. Tenga en cuenta que debe buscar asesoría legal para asegurar la protección feduciaria de corredor con su agente de bolsa.CSNY está preocupado por el comercio minorista aquí y no confía en que la industria no desplumará al por menor durante un período de años. Considero que estos comentarios son para asegurar que los minoristas tomen las mejores decisiones por sí mismos.Así que comprador tenga cuidado No hay garantíasEsto probablemente causará más preguntas. Si algo de esto sucede, por favor, busque ayuda profesional.Amigo real/ Bryan ONeil"Respuesta #104 en: Hoy a las 04:58:14 PM »Cita CSNY/Bop/AliceCreo que habrá una cuota de participación para el juego de capital privado a nivel de corredor; definitivamente para las cuentas por debajo de cierto umbral. De nuevo, mi cálculo es de alrededor del 80% al 85% de los titulares del legado poseen entre 100 y 500 Ps (que corresponden a 4.000 a 20.000 Ks) y los corredores les exprimirán más fuerte y creo que eso significa que requerirán que se agreguen. (Si $ 600B vienen, entonces 100 Ps son $ 6MM o 6 veces el umbral de inversor acreditado, así que alguien con 100 Ps no debería necesitar ningún agregado, pero se agregaría de todos modos, probablemente. )tinta la cuota será anual, y además de lo que cobran por estar en su plataforma de riqueza.Los gerentes de riqueza recomiendan a sus vendedores preferidos y reciben sobornos. Mi conjetura es que cuando llegue el WMI $ habrá una multitud de ofertas de productos y servicios de lujo. Por ejemplo, me sorprendería si no hubiera una oferta de NetJets (o un competidor).Cita de: wamulian hoy a las 01:10:24 PMBop,¿De qué tipo de tarifas están hablando?Muchos corredores reciben reembolsos por invertir dinero en un producto determinado. ¿Te refieres a una cuota por invertir con ellos?« Respuesta #105 en: Hoy a las 05:12:23 PM »Cita skorellaC S N Cqué tipo de tiempo podemos esperar que esto sucedagracias«Respuesta #106 en: Hoy a las 05:18:44 PM »Cita enigma10002¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué seguir pidiendo citas? ¿De verdad quieres hacer otro sol de CSNY?
#26682

Re: Importante opinion, aun estamos vivos Arre caballito

Vamos manzanita  aun respiramos, aqui te envio algo para que  te alegres  
https://www.youtube.com/watch?v=TbjRNM2cbQ8
#26683

Re: Ser o no ser sigue incertidumbre

 
sábado, 07 de mayo de 2022 13:04:30
Re: Ninguno
0
Publicación #de 687841 Vamos
La lista de distribuciones adeudadas.

1. Ganancias retenidas; ~ $ 25 mil millones 75/25%. Más el desempeño de P por otro +2.1X.

2. WMB 510(b), RICO “Conducta dolosa”, 41.6.

3 ABS/RMBS; “afiliados del Deudor”. Recuerda: MARTA?

4. WMIIC; No, no puedo mirar.

5. Subs no deudores de WMI que ahora están activos. Valor estimado de los activos de alrededor de $ 30 mil millones.
¿COOP comprará estos activos con acciones?
Una COOP por seis UQ's. Los números funcionan.

La empresa WaMu (WMI) tenía $ 375 mil millones en activos.

JPM pagará WMB más un múltiplo debido a 41,6.
FDIC; “$299 mil millones para WMB y sus activos”.
JPM tiene/tuvo $500 mil millones en efectivo.


¿Cuándo?
Ha pasado mucho tiempo.
WK(A&M)?
CS?

Sí, Xoom, puedes publicar esto en BP 
#26684

Re: Ser o no ser sigue incertidumbre

  
  
Moderador  · dtsoSe 18u01h8lu8  · 


Cita de CSNY/BOP/AliceRecuerde lo que dije en mi súplica: el teniente tiene que ser completamente extinguido para que no haya duda de nadie (hay aprox. 5.000 personas/entidades que tenían preferencia, y muchas más que tenían en común) demandando derivadamente (es decir, en nombre del LT) argumentando que el LT (no WMI) tiene derecho a los activos recién encontrados. Al borrar los depósitos, empujaron el punto de que no quedaban rastros del LT, por lo que WMI se haría cargo de su antigua entidad adjudicadora de reclamaciones.Cita de: bobinchina03 en Hoy a las 07:53:12 AM¿Por qué molestarse en argumentar que el dinero está aquí, de ambos lados? ¿Por qué TPS discutió vehementementemente más del 5 % de nada? Todo lo que uno tiene que hacer es cuestionar por qué y la respuesta es obvia.Cita de CSNY/BOP/AliceSabían lo que ese 5% significaba en última instancia. Me atrevo a decir que calcularon siete cifras para cada uno de sus TPS y se volvieron locos.Cita de AdyHola BONITA,Esto es lo que me asustó cuando se borraron mis depósitos. Ahora la gran pregunta, ¿ha informado el LT a la entidad "WMI" de nuestras participaciones de fideicomiso o WMI ya se ha incorporado a COOP pero aún no se ha anunciado? Según la FUENTE...
  · Ver original  · 

 






#26685

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

 
 
Moderador  · StposdrA sra6 gla5 et1yigf31h:  · 


Cita de: hold2wm hoy a las 05:01:09 PM¿Por qué renunciar al final de esta saga WaMu? Tienes que usar tu propia mente y leer lo que se ha archivado. Estamos hablando de 100 billones de dólares en nombre de un supuesto banco fallido pero la FDIC proclamó que no les costó nada de dinero. Sugeriría leer más de los archivos oficiales de la corte.Cita de: hold2wm3390 05/06/2022 CARTA dirigida a la jueza Naomi Reice Buchwald por Richard D. Owens fechada el 6 de mayo de 2022 re: Respuesta a la carta de FDIC 3 de mayo de 2022. Documento presentado por BBA Enterprises Ltd., BBA Libor Ltd., Asociación Británica de Banqueros. Archivado en casos asociados: 1:11-md-02262-NRB, 1:14-cv-01757-NRB.El juez Buchwald aún no ha respondido a la carta de FDIC pero ahora hemos visto a la BBA respondiendo a la carta dirigida por FDIC, así que eso me dice que esta presentación tiene que ver con la reclamación de LIBOR de más de 400 mil millones de dólares en Londres.Para refrescar la mente de todos, a finales del año pasado FDIC pidió a la corte de Londres que ponga en suspenso el caso LIBOR de más de 400 mil millones de dólares hasta que presenten nuevas reclamaciones en los Estados Unidos. El abogado de BBA se opuso al atraco, pero si recuerdas la declaración audaz de FDIC, puede que ni siquiera haya un caso para finales de este año. Esa declaración sola confirma las creencias de FDIC.......... las cosas se están cerrando este año.« Última edición: Hoy a las 05:27:36 PM por hold2wm»Cita de: T1215sEstoy de acuerdo con usted tiene que usar su propia mente, lo que también creo lo que estássss en mis actas de corretaje de los depósitos fantasmas y la fuente y que essssssssss CERO, también la posesión de IFFEN esssss 9/10 de la ley OTRA VEZ IFFENGL2U & ALLLL Que tengan un buen fin de semana -Ts
  · Ver original  · Calificar esta traducción

#26686

Re: Alice Grifith alias BOP FANRe: Washington Mutual THE END

 

Autor
Moderador
«Respuesta #171 en: Hoy a las 05:36:09 PM »
Cita bigtexsolar
Entiendo a los cínicos porque todos todavía tenemos cero en nuestras cuentas. Pero, por favor, trata de darle el beneficio de la duda. Ella ha gastado una cantidad excesiva de tiempo y dinero en esto desde 2008, y ha sido lo suficientemente amable de compartir su DD con nosotros... A veces me pregunto por qué se molesta basándose en las palizas que recibe. Me gusta pensar lo mejor de la gente, y sentir que ella está siendo honesta sobre su fuente. Por cierto, la gente no revela sus fuentes, ni siquiera en los tribunales... ¡Pensé que todo el mundo sabía eso! Supongo que no. ¡De lo contrario nunca habría otra fuente, nunca!
Ella tiene una gran experiencia... ¡La mayor experiencia que hemos tenido el resto de nosotros ha sido un penique ante pequeño caso judicial de reclamaciones! JAJAJA
Ahora, su fuente puede o no ser válida. Pero mi propio DD dice que el dinero está ahí, y finalmente será liberado a los depósitos. Aprecio su duro trabajo y desearía que la gente pudiera ser un poco más respetuosa con ella.
Cuando llegue el dinero, todos querrán darle un abrazo... trata de ser civilizado. Creo que sus intenciones son honorables y aprecio todo lo que hace, para nuestro beneficio. Vamos a esperar a ver qué pasa... ahora.... Estoy listo para los ataques. Como ella, tengo la piel gruesa, y puedo soportarla.
Tex 
#26687

Re: Tiempos de gente Y$$$$$

 
Tiempo de gente y $$$$$$ $$
"CHARLOTTE, N.C., 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Truist Bank anunció hoy que se canjeará el 17 de abril de 2022, todos los $ 1.350,000,000 principal pendientes de sus billetes de 2.800% senior vencen el 17 de mayo de 2022 (CUSIP 86787EBE6) y todos los $ 650,000,000 principios l cantidad pendiente de sus billetes a tipo flotante vencen el 17 de mayo de 2022 (CUSIP 86787EBD8) (en conjunto, las "notas mayores. ")"
#26688

Re: Tiempos de gente Y$$$$$

 

Truist Bank anuncia la redención de notas senior con vencimiento en mayo de 2022


NOTICIAS PROPORCIONADAS POR
31 de marzo de 2022, 16:10 ET
COMPARTE ESTE ARTÍCULO
    

CHARLOTTE, NC , 31 de marzo de 2022 /PRNewswire/ -- Truist Bank anunció hoy que redimirá el 17 de abril de 2022 , todo el monto de capital pendiente de $ 1,350,000,000 de sus notas senior al 2,800 % con vencimiento el 17 de mayo de 2022 (CUSIP 86787EBE6) y todos los $650,000,000 de capital monto en circulación de sus notas senior de tasa flotante con vencimiento el 17 de mayo de 2022 (CUSIP 86787EBD8) (colectivamente, las "notas senior").

El precio de redención de las notas senior será igual al 100% de su monto principal más los intereses devengados y no pagados hasta, pero excluyendo, la fecha de redención del 17 de abril de 2022 . Los intereses sobre las notas senior dejarán de acumularse a partir de la fecha de redención.

Como la fecha de redención ocurre en fin de semana, el pago del precio de redención de las notas senior se realizará el siguiente día hábil, 18 de abril de 2022 , a través de las instalaciones de The Depository Trust Company.

Acerca de Truist
Truist Financial Corporation es una empresa de servicios financieros impulsada por un propósito comprometida con inspirar y construir mejores vidas y comunidades. Formado por una fusión histórica de iguales, Truist tiene una participación de mercado líder en muchos mercados de alto crecimiento en el país. La compañía ofrece una amplia gama de servicios que incluyen banca minorista, para pequeñas empresas y comercial; gestión de activos; los mercados de capitales; bienes raíces comerciales; banca corporativa e institucional; seguro; hipoteca; pagos; préstamos especializados; y gestión de patrimonio. Con sede en Charlotte, Carolina del Norte , Truist es uno de los 10 principales bancos comerciales de EE. UU. con activos totales de $ 541 mil millones a 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados