Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26.5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
6 / 3,346
#41

Re: Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

Grato de leerte y más sobre este asunto que llevo siguiendo desde septiembre, totalmente de acuerdo contigo en que esto es una oportunidad historica mayor aún que la que ha sido comprar el mes pasado! C a 1$ ,BAC a 2,5$, FITB a 1$ DDR CBL FR etc...

Parece ser que la presidenta de la FDIC, Sheila Bair se reune hoy con Obama, hoy que es festividad en USA(sorprende):

http://finance.yahoo.com/news/Obama-meeting-with-economic-apf-14899232.html

De todas formas en este titulo ya hay poco que perder y mucho/isimo que ganar, Wamu cuatro meses antes habia recibido una oferta de compra igual a 8 $ por accion.
Paso igual con la adquisicion de Bear Stearns, la JPM tuvo que volver a rascarse el bolsillo, por mi parte voy acumulando y ya tengo un monton!,la suerte aparte de tenerla hay que buscarla,no risk no money,

Gracias por tu generosidad en compartir tu conocimiento, y mi enhorabuena por el seguimiento tan exhaustivo que realizas, saludos

#42

Re: Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

¿Querrás decir ha sido?


C       CITIGROUP INC        Apr 9 3.04 Up 0.34 Up 12.59%
BAC     BK OF AMERICA CP     Apr 9 9.55 Up 2.49 Up 35.27%
FITB    Fifth Third Bancorp  Apr 9 3.58 Up 0.94 Up 35.61%
DDR     DEVELOPERS RLTY      Apr 9 3.12 Up 0.52 Up 20.00%
CBL     C B L & ASSOC PRP    Apr 9 3.73 Up 0.65 Up 21.10%
FR      FIRST IND RLTY INC   Apr 9 3.35 Up 0.82 Up 32.41%

¿Será el fin de la crisis? Yo creo que en el fondo estamos igual ¿no?

#43

Re: Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

Respecto al suelo, estos se hacen a la contra, cuando todo esta negro, para mi se hizo en marzo, y se esta cimentando la subida como mandan los canones con subidas no esperadas, poco claras, despistando al personal, metiendole miedo mediatico, pillandolo con el paso cambiado o en festivos como el dia de ayer, que casualidad lo de la Wells Fargo.

¿Recuerdas el dia en que se inicio la 2ª guerra Irak y como sin darnos cuenta las bolsas hicieron suelo y se giraron, subiendo durante 4 años hasta el 2007?.

Respecto a los valores comentados, si, tal como dije, ha sido, y desde mi punto de vista, seguiran siendo oportunidades a corto, a medio y a largo, fijate en las bajadas han llegado a bajar un 90%, pero para recuperar tendran que multiplicarse 10 ó 20 veces, se necesitara tiempo no hay prisa, pero para Wamu ...ya lo ha dicho todo Jesus, saludos.

#44

Re: Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

No sé si en USA ya habrá tocado suelo, pero en Europa y más concretamente en España no lo tengo pero que nada claro.

#45

Re: Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

Tic,tac,tic,tac, que intriga,----------

#46

Re: Analisis de la semana + Dream Team de Abogados

Las dos ultimas semanas del mes van a ser muy interesantes.

s3

#47

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Toneti... que me dices ?????

http://finance.yahoo.com/q?s=WAMPQ.PK

:) :) abrochate el cinturón no te vayas a caer del Cohete !!!!

#48

Re: WAMPQ + 48% HOY (+100%) DESDE 1 de ABRIL

Je,je, eso es calderilla. Esperare a la subida del 1900% de WAMUQ.
Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados