Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de la cartera de Bill Gates

7 respuestas
Seguimiento de la cartera de Bill Gates
Seguimiento de la cartera de Bill Gates
#1

Seguimiento de la cartera de Bill Gates


y no tiene ni un titulo de Microsoft, a pesar de ser su fundador.

#2

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Eso dices tu, Bill Gates tiene unos 10000 millones en Microsoft, no inventes anda.

#3

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Pues no tiene nada en su cartera, ha tenido que salir hasta quedarse a 0.

http://www.gurufocus.com/StockBuy.php?GuruName=Bill+Gates

Si igual estoy equivocado y no aparece sus MSFT por que no son de la cartera, ya no estoy seguro.

#4

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Si no recuerdo mal, desde que se fue de la compañía y se empezó a dedicar a su fundación ha ido vendiendo 20 M de acciones al trimestre bajando poco a poco su % en la empresa.

No sé si decían que se iba a quedar sin ellas en 2020 o así, por eso me parece raro que se haya quedado sin ellas tan rápido.

PD. Es probable que no salgan xq las acciones estén a nombre de la fundación, y eso sea sólo su cartera personal

#5

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Si yo lo puse porque me parece muy triste que teniendo mas del 50%, se quede con cada vez menos y encima piense en venderla entera, si ha sido el creador.

#6

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Cartera del Trust de Bill Gates y Melinda Gates
#7

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Cartera actualizada de Gates. Incorpora Schrodinger

#8

Re: Seguimiento de la cartera de Bill Gates

Bill Gates es el fundador de Microsoft, posee el 1% de esta y supone el 42% de su cartera.

Esta un poco trucada la cartera de Gates ya que sale la cartera que le gestiona otro y se financia con las ventas de Microsoft. Pero no sale esta ultima posición.

Sucede lo mismo con la cartera de Buffett, que no se corresponde con la real ya que este solo tiene acciones de BRK.

Y luego están las donaciones que ambos hacen.

https://elexitodelesfuerzo.com/bill-gates-cartera-acciones-inversiones/
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados