Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
166 / 229
#2476

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No sé quien es ASINVER pero muy bien hecho.

#2477

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Investigado por la UDEF, denunciado por ASINVER y ya en la picota de los medios de comunicación, puede ser el principio del fin de trinconeti.

#2478

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

En la guillotina tenía que acabar.

#2479

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Venga, a por ellos, devolvernos nuestro dinero ya, ladrones, a la cárcel.

#2482

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La img

#2483

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Joder, es de las mejores noticias que he leido desde que empezó este lío el 16 de marzo y responde por fin a mi pregunta de sí el resto de inversores o brokers a nivel nacional no movían ficha visto lo que se jugaban.

Fantástica esta denuncia, por primera vez no me siento abandonado y sé que hay gente recursos y poder que se ha estado moviendo y no se quedará cruzada de brazos ante este atropello.

#2484

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Despues de 52 dias sin nuestro dinero, Asinver con dos cojones creo que ha hecho las mejores gestiones, sin olvidar que Interdin sigue atendiendo a los clientes y para mi se merecen un reconocimiento.

A partir de ahora en mi opinión hay dos escenarios:
1)Asinver al denunciar este tema ante la Fiscalia, la Fiscalia deberá iniciar una investigación para verificar si los hechos denunciados son ciertos o no, y lo normal es que esto desemboque en que un Juez decida sobre si ese dinero que esta en la cuenta de Banco Madrid es de los clientes o no, aunque creo que habrá pruebas sobradas que es de los clientes.

2) La CNMV lo lógico sería que tomase una decisión sobre esa insolvencia administrativa de Interdin.

#2487

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Quizas estaria bien saber si Interdin apoya la denuncia de Asinver y si nos anima o no a sumarnos a esa denuncia

#2488

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

También piden a la CNMV que declare la insolvencia administrativa de interdin para que podamos acudir al fogain... Por lo que veo simplemente quieren poner orden en esta fiesta que se están montando los cuatro ladrones de turno

#2490

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y el juez titular del juzgado de lo mercantil número 1 debiera empezar a ponerse ahora las pilas y frenar al cara cerdo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados