Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
2 / 229
#16

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y cuanto tiempo tarda el Fogain en darte la pasta o las acciones?
Y si las acciones empiezan a bajar hasta que puedas desatascar la situación?
Al menos si estás en liquidez tienes hasta 100ks cubiertos, si estas con acciones, no tiene capacidad de reacción, hasta que el Fogain o lo que sea, decida algo

#17

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Solo faltaba que el director fuera de Novagalicia. A saber que chapuzas habrá entonces. ¿Ves? Ahora ya si me preocupo seriamente.

#20

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Soy cliente de interdin y me he enterado tarde, a estas alturas no permitirán sacar el dinero, y las garantías hasta mañana no se van a devolver... solo rezo para que decidan algo que no nos afecte a los pequeños

#21

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Fogain y demás esta "claro" como funciona, pero alguien sabe que pasaría con las posiciones abiertas si bloquearan el acceso o no permitieran cerrar/abrir operaciones?

#23

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Hola amigos, mantened la calma. Como ya se ha dicho en otro hilo, lo conveniente sería sacar copia de un extracto por si las moscas, y para los más nerviosos ordenar traspaso de efectivo a otras cuentas bancarias que tengáis (creo que todavía lo permiten, es posible que lo paralicen, ahora mismo todos deben estar cerrando posiciones, mañana cuando se liquiden habrá alubión de reembolsos). Para los menos nervisoso, apostaría por esperar acontecimientos, a lo peor os paralizarán los fondos unos meses largos, pero se recuperarán.

Para los que tengan más de 100.000€ la cosa cambia, estaría bastante más nervioso, pero que yo sepa si interdín era como hasta que yo me dí de baja, sólo operaba en derivados, luego las cuentas deberían ser más o menos poco capitalizadas (no es lo mismo que brokers de contado), y los que superen esa cuantía deberían ser los que menos.

Mucha calma y, por lo pronto, simplemente haced compia del extracto y ved si podéis hacer traspasos / reembolsos a vuestras cuentas en otros bancos. Los teléfonos del broker deben estar echando fuego, peroo una llamada telefónica puede ser también interesante.

Saludos.

#25

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

esta mañana el funcionamiento era de absluta normalidad (dicho por usuarios), sería conveniente cerrar operaciones por si las moscas de cara a evitar lo que comentas, y dejar la cuenta en absoluta liquidez. Trader precavido vale por dos.

Ya lamento lo sucedido, que pase en Chipre todavía, pero en Españistán a mi me resultaba inimaginable ...

#26

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Pues yo la verdad que iba a esperar acontecimientos para a base de leer me he puesto mas nervioso de la cuenta y he cerrado las operaciones que tenia ( con mucho dolor dicho sea que confiaba en ellas ) y he ordenado la trasferencia de lo que me permiten ya que andaba bastante metido con poca liquidez, ya esta noche lo volveré a intentar... Hay que decir que por ahora el funcionamiento es 100% normal

Edit* Tarde

#28

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

sacate pantallazos con las horas de las operaciones por si pasara algo tener puebas, sobre todo por las horas de las trasferencias porque la CNMV anda tardando en decir algo, lo que sea

#29

Re: Ya esta. INTERDIN ha sido intervenida y tenemos las cuentas congeladas

Hola ecocarpanta!

Pues parece que con esta noticia los clientes no podrán operar con su plataforma y además tampoco podrán retirar el dinero de sus cuentas. Si algún cliente desea sacar dinero de su cuenta quedará registrada la operación pero no se podrá efectual hasta que todo se aclare.

Sobre las operaciones que sus clientes tengan abiertas, desde Interdin han comentado que las iran cerrando hasta una fecha tope del miércoles.

Es probable que el no rescate del Banco de Madrid haya afectado a Interdin pero, ¿será simplemente este el motivo para intervenirla?

Un saludo!


 

 

#30

Re: Ya esta. INTERDIN ha sido intervenida y tenemos las cuentas congeladas

Comunicado de Interdin.com
Estimado Cliente,
Como consecuencia de la situación concursal de nuestra matriz Banco Madrid, y para preservar las posiciones y saldos de nuestros clientes, hemos solicitado la intervención de la Interdin Bolsa Sociedad de Valores a la CNMV.
El procedimiento a partir de este momento implica:
A) No se permite la apertura de nuevas posiciones.
B) Los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas, tendrán la posibilidad de cerrarlas directamente a través de las plataformas de contratación de Interdin. Se establece hasta el cierre de la sesión de hoy 16 de Marzo para el cierre de las posiciones OTC (CFDs y Forex), y comunicaremos en breve el plazo máximo para las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME…), que no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de Marzo.
C) El servicio de Gestión Discrecional de Carteras con Sistemas Automáticos queda suspendido, y todos los sistemas han sido desactivados.
D) El reembolso de saldos de clientes queda bloqueado a la espera de instrucciones de los interventores de la CNMV.
Desde el equipo de Interdin sólo podemos decir que trataremos de gestionar esta desgraciada situación de la manera más diligente posible, y estaremos atendiéndoles en todo momento para cualquier duda o pregunta que puedan tener.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados