Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
226 / 229
#3376

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

por cierto he creado un hilo especifico para el tema de interdin 2,para asi poder obtener la info de una manera mas rapida sobre este tema,ya que este hilo se mezcla con el de los ingresos de los compañeros diariamente.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2817345-interdin-2

#3377

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

he creado un hilo especifico para el tema de interdin 2,para asi poder obtener la info de una manera mas rapida sobre este tema,ya que este hilo se mezcla con el de los ingresos de los compañeros diariamente.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2817345-interdin-2

#3378

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también he recibido la transferencia 8000eur. Mandé la solicitud por correo ordinario pues había mucha cola y ha llegado igual de rápido. Ya no me fío y ahora he vuelto a Bankinter como se suele decir con el rabo entre las piernas. Suerte a todos

#3379

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Sólo alguna reflexión:

1º) Creo que para los 14 que tenían más de 100.000 euros ha sido mala suerte que la CNMV abriera la vía de pago del FOGAIN, porque 1 semana después el Administrador Concursal cedió a devolver el líquido de fondos y de sicavs, pero el de interdin no, precisamente por haberse activado el FOGAIN antes.
Quiero decir que si no se hubiera activado el FOGAIN, el Administrador Concursal habría devuelto también el líquido de la cuenta ómnibus de Interdin, con lo cual incluso, a estas horas volvería a estar operativo, y por supuesto, los de más de 100.000 € hubieran recuperado todo su saldo.

2º) Ironías del destino, hoy el ibex cierra en 11.062 pero con tendencia fuertemente bajista. El día 18 de marzo, día obligado de cierre de todas las posiciones por la intervención de la CNMV, el Ibex cerraba en 11.050, pero con tendencia fuertemente alcista, tanto es así que en 15 sesiones se fue a los máximos de los últimos 5 años a los 11.885.
Muchos estábamos posicionados al alza y dejamos de ganar una fortuna. Ahora, mucho me temo que sucederá al revés, y con la n-sima quiebra de grecia el día 30 de junio, nos iremos en 15 sesiones mil puntos más abajo. Yo ya estoy posicionado al alza y perdiendo unos 1.000 euros porque todos los politicastros (incluido el De Guindos) nos prometían que el miércoles llegarían a un acuerdo, y zass!!!, hoxtionazo en toa la boca. Así es el destino, se ríe de nosotros.

#3380

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

La Bolsa sube por las escaleras y baja en ascensor. Cuando no es Grecia, es Putin, y si no Podemos, y aun quedan otras elecciones por delante, es decir mucha incertidumbre, amen de los datos que vienen de EEUU todos los dias, que si el Ecri, que si el dato de empleo, que si la venta de viviendas, que si habla Draghi...

Yo por eso solo opero intradia. De un dia para otro suele haber gaps.

#3381

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

De verdad que tomas posiciones teniendo en cuenta lo que prometen los políticos? No creo que sea precisamente una buena estrategia. En mi opinión, lo mas efectivo para operar es abstraerse de todas las noticias.

#3382

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me encantan las fases bajistas, precisamente porque una vez montado en ella las ganancias son mucho mas rápidas y abundantes que en las alcistas. Lo peor de todo son estos días de movimientos laterales. En estos periodos lo mejor es ir al parque a dar de comer a las palomas (como suele decir Jose Luis Cava).

#3383

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A modo de curiosidad: alguien sabe que va pasar con los 14 inversores que tenian mas de 100000 euros depositados en Interdin? Por otro lado hay alguno que participle en el foro o seran grandes inversores internacionales?

#3384

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibida la transferencia el jueves 4 de junio.

Solo había recibio la primera carta y el viernes día 5 recibí la segunda.

Por fín descanso con la tranquilidad de un padre cuando tiene a su hijo de vuelta en casa por la madrugada.

Animo a los que estais pendientes de recibirla, que esto con paciencia si tiene buena pinta de terminar bien para casi todos.

Saludos.

#3385

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al final los que están gestionando las devoluciones de nuestro dinero parece que son buena gente y eficaces.
Como te comenté me llamaron para decirme que había un error en mi solicitud por el tema de los dos titulares en la misma cuenta, pero una vez comprobados los formularios, yo no encontraba el error, ya que los dos formularios iban iguales, tanto el mío como la de mi mujer iban exactamente iguales, y a mí me habían devuelto mi parte, por lo que llamé el viernes para que me explicasen dónde estaba el error, y me dijeron que era porque en el importe de la indemnización solicitada ponía el total. Yo le expliqué que también ponía claramente que éramos dos titulares y en el apartado del saldo ponía la mitad, y le demostré que mi parte ya me lo habían devuelto, por lo que con la parte de mi mujer deberían hacer lo mismo. Resultó que como el jueves fue fiesta en Madrid, la responsable se cogió fiesta también el viernes, y hace unos minutos me acaban de llamar para decirme que aceptan mi reclamación y que no hace falta que le envíe otro formulario, y que hoy mismo me envían la transferencia.

#3386

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Soy uno de los 14 (en realidad, 12 ya que alguno de nosotros operaba con más de una cuenta). Nada de grandes inversores internacionales, todos de aquí y personados colectivamente en una demanda en trámite contra el administrador concursal de Banco Madrid. A la espera de que el procedimiento judicial progrese.

Un saludo.

#3387

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Suerte a todos, espero que recupereis el dinero y ya contareis como va vuestro tema.

Yo tengo un número de expediente cercano al 2000, pero no he recibido el dinero aun.

#3388

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Si te sirve de algo yo andaba por el 1700 y ya me devolvieron, estará al caer. Suerte

#3389

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Por si a alguien le interesa... creo que es donde va el personal de interdin
http://www.ibroker.es/

#3390

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Y por que vais a demandar al admisnitrador concursal? No seria mas correcto demandar a Interdin o lo que quede o contra los antiguos administradores de Interdin? Siento tu problema y a ver si lo podeis solucionar...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados