Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

3.39K respuestas
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
4 suscriptores
Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid
Página
227 / 229
#3391

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mi me preocupa como va a tratar Hacienda el pago que nos va a hacer el Fogain y como afectará a la declaración de la Renta del año que viene. Ya tendría cojones la cosa si tendriamos que tributar por recuperar nuestro dinero.

#3392

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No te preocupes, en este momento, si tuviésemos que hacer ahora mismo el modelo correspondiente del irpf, seria algo así (vamos, así lo haría yo):

En el apartado pérdida/ganancia de patrimonio:

Pérdida: 10.000 € (por ejemplo, concepto: quiebra de interdin)
Ganancia: 10.000 € (la indemnización del fogain)

Resultado: 0 € a computar en la base imponible.

#3394

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Al fin, transferencia recibida

#3395

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Enhorabuena bondjames, esto del Fogain está yendo bien.

#3396

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Bueno, yo también he recibido hoy la transferencia, fin de la pesadilla para mí y mi deseo de que aquellos que los de más de 100.000 € recuperen más pronto que tarde su dinero.

Suerte en la bolsa al resto que siempre es necesaria.

#3397

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Recibida hoy la transferencia del fogain. Para el que esté esperando. No sé mi expediente, yo envié la carta el 20 de mayo creo, una semana y media después de abrirse la veda. 3 semanas más o menos. I Love Spain. A saber si hubiera sido un broker holandés y legislación país totalmente desconocida... estoy satisfecho.

#3398

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Algunos que por aquí salieron diciendo barbaridades de España les querría haber yo visto luchando con Plu_500 que mira la que ha liado, o contra el bróker inglés que quebró hace un par de años (había gente de Rankia pillada) o con el que quebró por el tema del franco suizo (también con Rankiano y no sé cómo va ese tema)

Y encima querían colocar un abogado que metería su cazo del 10% por una cosa que los particulares pueden hacer y GRATIS!!!

#3399

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Me alegro que sigáis cobrando, espero que todos recuperéis el dinero lo antes posible. 

Saludos. 

#3400

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Yo también he recibido las dos transferencias.
No me ha llegado ninguna carta.
Envié la solicitud de indemnización hace 15 dias.
Así deben funcionar las cosas...cuando salen mal.
Saludos.-

#3401

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Lo que tú digas, pero es en Españistán donde se han cargado un Banco y un Broker por nada. No quito ni una sóla coma de lo que he dicho al respecto de este caso, a ver si ahora nos vamos a olvidar de lo que ha sucedido y sigue sucediendo , que yo sepa la cuenta omnibus la tiene aún secuestrada poniendo en jaque su validez en España.

#3402

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

No tiene nada que ver tu respuesta con m comentario.

#3403

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Como dije ayer me llegó la transferencia, y acabo de ver en el buzón la carta de acuse de recibo con el número de expediente. Si van en orden, ya deben haber indemnizado a más de 2200.

#3404

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

A mí también me lo ingresaron ayer y tengo nº de expediente algo más de 2000.

#3405

Re: Interdin y concurso acreedores Banco de Madrid

Creo que este tema no es tan evidente , dado que el concepto que aparece en el ingreso del Fogain es DEVOLUCIÖN, y efectivamente desde el punto de vista fiscal seria un incremento patrimonial, cuando no es asi,
por otra parte no tengo claro que el concepto de retencion del saldo sea "quiebra de Interdin", asi mismo tengo mis dudas de como lo aplicara hacienda , por lo que creo y solicito ayuda , que los que sepan o puedan , delimiten este tema .
Un cordial saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados