Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

194 respuestas
Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway
21 suscriptores
Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway
Página
11 / 14
#151

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Es que es muy fuerte si lo piensas, Charlie tiene 98 añazos ya.
#152

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Con el descenso de estas ultimas semanas ¿es buen momento de ampliar posición?

¿Alguien tiene alguna idea de a que es debido esta correción?
#153

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 
Berkshire Hathaway HomeServices Spain, compañía de Warren Buffett que cuenta con 1.500 oficinas y más de 50.000 agentes en todo el mundo, ha anunciado un plan de expansión en España que contempla la incorporación de 40 oficinas en el arco Mediterráneo, Islas Baleares y Canarias en los próximos 10 años y se ejecutará adquiriendo agencias ya operativas que tengan conocimiento del mercado local.

En 2020 Berkshire Hathaway HomeServices Spain alcanzó un crecimiento del 35% que achaca a que la pandemia ha sido un acelerador en la toma de decisiones en la compraventa de viviendas. Según refleja en un comunicado, el cierre del ejercicio, la compañía prevé un incremento del 30% de su facturación. Cabe recordar que en 2019 la compañía estableció una alianza estratégica con la consultora inmobiliaria Larvia para ser su representante en España. 

#154

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Hola a todos, 

Primero de todo disculparme por mis posibles faltas ortografia y mi vocabulario, no soy nativo español
Soy tonvi, nuevo en este foro. 51 años situación familiar y económica estable. hace algunos años (tarde a mi entender) empecé a invertir para que mi dinero trabajase para mi. En un principio intente buscar Chollos en Bolsa, y como no, perdí dinero y aprendí. Después opte por invertir en Fondos, dejando que profesionales gestionaran de una manera más fría que yo y diversificando riesgos. La verdad no me fue mal. A pesar de ello, seguí una pequeña parte de mis inversiones en acciones, siendo consciente que invertía en acciones de mucho riesgo, y a veces perdí mucho (abengoa) y a veces gane mucho BBVA. 

Mis intenciones de inversión , es hacer crecer mi patrimonio, para dejar arregladita a mi hija y tener rentas para mi jubilación . Como empecé tarde he asumido los últimos años riesgos elevados.

Hace un año entre en Berkshire B en Frankfurt, pensando en una inversión a LP, me gusto que tenga caja para seguridad y aprovechar oportunidades de compra. Aunque es una acción, lo veo como un fondo sin comisiones para invertir a LP, más o menos seguro, solido y con equipos detrás que piensan. 
Soy un muy  pequeño accionista de la compañía. Compre 5000€ y me han rentado un 17% y me planteo incrementar mi posición debido a que pienso que ahora habran bajadas importante en los mercados y puede ser una buena oportunidad para que la empresa, siguiendo su filosofia, compre a buenos precios.

Me gustaría saber vuestra opinión general sobre la empresa y:
Creéis es buen momento para entrar? Creéis que debo esperar alguna corrección próximos días? Me podrías recomendar un precio de entrada?

Conocéis alguna compañía parecida para analizar con similar filosofia?


Gracias y feliz fin de año a tod@ el mundo

#155

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

BRK es un bastión de USA, una joya de compañía...yo dormiría tranquilo con ella...

El Conocimiento es Poder...

#156

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Yo la tengo también y por las mismas razones. Si puedo, en alguna bajadita, meto más. 
Como holding, y salvando las distancias, tengo también Brookfield y Alba en España
#157

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Venderias BBVA que al final he salido de perdiads y lo pondrias aqui? o dejarias correr un poco BBVA?
#158

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Esas decisiones tienen que ser personales Viton, depende de tu estilo inversor y estrategia...

Lo que si te puedo decir que el único sector que no invierto es el sector bancario...además creo que saldrá muy perjudiciado de esta crisis futura...

un saludo

El Conocimiento es Poder...

#159

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Crees que el sector bancario saldrá perjudicado? Reconozco que a mí tampoco me gusta, porque la disrupción tecnológica le está afectando mucho, pero dicen que la previsible subida de tipos de interés le va a beneficiar.
#160

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Depende de muchos factores, pero en principio la banca está pasandolo muy mal, puede que con los tipos de interés más altos les vaya mejor, pero no estoy seguro...ç

Sea como sea, es un sector que no toco...

un s2

El Conocimiento es Poder...

#161

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 
Berkshire Hathaway, el vehículo inversor de Warren Buffett, ha llegado a un acuerdo para adquirir la aseguradora Alleghany por 11.600 millones de dólares (10.495 millones de euros), según han confirmado las empresas, que esperan completar la transacción en el cuarto trimestre de 2022.

En concreto, Berkshire Hathaway abonará 848,02 dólares en metálico por cada acción de Alleghany, lo que representa una prima del 25% respecto de la cotización de la compañía al cierre de la última sesión.

"Este acuerdo no solo brinda un valor sustancial y cierto a los accionistas, sino que ofrece una oportunidad única de unir fuerzas con un inversor y líder empresarial de ideas afines y muy respetado", dijo Jefferson W. Kirby, presidente de Alleghany, para quien el apoyo, los recursos y la experiencia de Berkshore Hathaway brindarán beneficios y oportunidades adicionales para Alleghany.

"A lo largo de 85 años la familia Kirby ha creado un negocio que tiene muchas similitudes con Berkshire Hathaway", declaró Warren Buffett, presidente y consejero delegado de Berkshire Hathaway 

#164

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 Hola a todos! Aprovecho para preguntaros, conoceis de algun fondo que este indexado al comportamiento de Berkshire Hathaway?

Lo digo por el tema de dividendos para que sean acumulativos y a la hroa de la declaracion de la renta, que al ser acciones de EEUU tienes que hacer mas papeles, mientras que si fuera un fondo no haria falta.

Conoceis alguno?

Gracias de antemano! 
#165

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

  Berkshire Hathaway no reparte dividendos, con lo cual si compras la acción, hasta que no vendas no tendrias que declarar nada.
Saludos
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados