Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
46 / 53
#676

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

jajajja.... ai, que modesto eres. 

Bueno, lo de ganar dinero, ya sabes, "inventas" un sistema de trading-inversión propio con un nombre pegadizo (solo tienes que contar lo que se ha contado mil veces con un enfoque distinto, que la gente no lee) , un par de libros, cuatro cursos con plazas limitadisimas y montado en el dolar en un pis pas. 

Lo importante es el envoltorio. ;)

A la que aprenda un poquito más, yo lo hago. :D

 

#677

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Esto es la penúltima patada hacia adelante.
La última será el Grexit.

Mi teoría:
- El tema griego "ha pillado" a la bolsa europea "a la mitad de la subida". Le queda un tramo de subida y no era cuestión de estropear la "recuperación BURSÁTIL"

- Próxima parada: vencimientos en 2017.
Syriza seguirá en el poder (si no pasa nada raro).
Alemania tiene elecciones al Bundestag (+/-septiembre de 2017). Momento en la que Merkel también hará "su referendum particular sobre Grecia". Y si no al tiempo.
Y las elecciones USA, ya habrán pasado (noviembre 2016), para no molestar al amigo yanki.

Pocas balas "como solución" le quedan en la recámara a Grecia, la UE, Troika & Co

(Por teorías rocambolescas, que no quede!!!!)

#678

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Solrac , este tema es de la economia griga en general asi que siempre ha manifestado opiniones sin poner enlace alguno a ninguna fuente dado que son ideas dispersas.

Son solo opiniones , a veces acierto a veces no .

Por cierto , yo ayer creia que la bolsa haria hoy una bajadita de cautela dado que ya pego un subidon y parece a las vistas que se da por hecho ya el acuerdo si o si , asi que el lunes si China lo permite no creo que haya un subidon tremendo sino como mucho otra subida del 2-3 % en el Ibex.

Con el Ibex puesto a 11.200 - 11.400 pues veremos que pasa durante el verano. Si te digo la verdad , ni idea , lo
cauto es sacar algo de liquidaz.

Que hara la bolsa griega al reabrir... ni idea , intuyo convulsiones entre los que se salen y los que entran pero esta
claro a los que les gusten los riesgos a nivel de bolsas pequeñas pues pueden aprovechar un rebote.

Lo dicho son solo impresiones. Chanitopere intuye que el "Chipris" una vez tenga la pasta nos la va a liar again y no creo que nadie contemple esa opcion como imposible.

Si yo hubiera sido Tsipras hubiera cogido el acuerdo que le ofrecieron y luego plantear tranquilamente un referendum sobre la permanencia en el Euro y sobre el tercer rescate y todo en general , vamos un "A ver que hacemos" pero evitando estas 2 semanas de angustias y sufrimientos al pueblo y los daños irreversibles a la economia y turismo que han provocado.

Los politiquillos (sean del partido que sean)....vaya teatro que han montado y para nada.

Saludos , Solrac.

#679

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Tsipras es tonto o es un cagao.
No han votado la mayoria "No"? entonces porque acepta unas condiciones mas austeras que las relacionadas con el referendum?
En su parlamento lo van a poner verde como poco.
Aqui o hay un Grexit la semana proxima o este gobierno tiene que dimitir por incompetente.

#680

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

De los creadores de "Tsipras debe dimitir porque no quiere un acuerdo, lo único que busca es cargarse el euro" llega ahora una nueva entrega, ya en sus pantallas, "Tsipras debe dimitir por firmar un acuerdo para quedarse en el euro".

Está quedando una saga apasionante con esto de Grecia. Y no digo ya de los retratos que están quedando para la posteridad.

#681

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Yo sigo en las mias que Tsipras manipuló al pueblo para que votase NO diciendole que 1)Votar No no era un NO a europa 2) Que siempre podian coger un acuerdo como el anterior pero mejorado 3) Que esto en 48 horas lo tengo apañao , bacalao y ya llevamos 2 semanas de dance trance volumen 2.

Pues claro asi gana el referendum hasta una tortuga muerta.

Ahora tienen un acuerdo peor al original , tras 2 semanas de puticorralito y ahora veremos cuando abra el mercado griego que va a parecer un mercadillo arabe con los regateos y los sustos.

Y todo esto aderezado con la desconfianza aumentada hacia el nivel de cumplimiento de los acuerdos aceptados.

#682

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Aqui esta las lineas del nuevo Acuerdo:

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/296588302/economia/noticias/6859853/07/15/Estas-son-las-propuestas-del-Gobierno-de-Tsipras-para-reflotar-Grecia.html#.Kku8SJK9RscgfaD

Despues de verlo detenidamente resulta que es casi identico al anterior, Toca pensiones, IVA, Defensa ó esa que lo que decia Tsipras de que conmigo se acabo la Austeridad, es una pantomima para que le votasen y el referemdum una falacia, ahora van a tener lo mismo tras haber dicho el pueblo griego que no lo querian, ó esa que van de cabeza hacia el "Terrorismo Financiero" hacia la esclavitud a las instituciones que decia Varufakis pero no dijeron en el referemdum que queria ser libres en "un triunfo de la Democracia" pues que triunfe la democracia saliendo del Euro, eso es lo que tienen que hacer si son coherentes.

Pero vamos que pienso que será igual no piensen que porque el Euro-Grupo diga que el acuerdo tiene base para las negociaciones va a ir esto para adelante, recordad que tiene que ser aprobado por 6 parlamentos nacionales y que basta que uno de ellos diga " OXI " o sea no en griego para que el acuerdo no se lleve a cabo, así que el acuerdo lo veo muy muy difícil, aunque se pongan cabezones, Europa ya esta planteando el GREXIT de forma ordenada, ya llegan tarde, esa es mi opinión, cual es la vuestra?... Gracias a todos aquellos que respondan, así tendremos un sondeo aproximado de lo que queremos los pequeños inversores.

Un saludo y buenos pips a todos.

#683

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Esperate que ahora viene la gracia y ole que con todo esta movida ultima pues va a haber control de capitales lo cual va a perjudicar quieras o no a la economia.

Tenemos por tanto desconfianza X desconfianza X desconfianza. Quien da mas??

Resumiendo que a mi humilde opinion , creo que los politicos europeos estan valorando el grave daño y desconfianza producida por Tsipras estas dos ultimas semanas porque si aunque hagan el rescate comienza a emigrar el capital y demas al final se va a convertir esto en un pozo sin fondo.

Por tanto la cosa manda acuerdo que esta sobre la mesa y deberia de firmarse ya pero estos europeos se estan viendo el percal y se estan arrepintiendo.

#684

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Yo creo que la bolsa esta descontando un acuerdo fomentado por USA y para buscar la estabilidad aunque sea temporal ,

lo que pasa es que los alemanes se estan poniendo farrucos ahora que viene el Tsipris con las orejas gachas al igual

que el Tsipris se puso farruco con su desplante + churro-referendum inconstitucional.

Acordarse la vez anterior que paso lo mismito y les hicieron pagar las chulerias.

Lo dicho , el Tsipras ese es un enterao y un vendido como los politicos en general y lo unico que ha conseguido es

desconfianza por parte de todos.

Lo dicho , Tsipritas , deberias de haber tomado el acuerdo famoso y durante el veranito estabilidad y buen turismo y rollito

y preparar consulta con el pueblo de si debemos seguir en Europa o si debemos seguir firmando concesiones para el tercer rescate.

Lo que preocupa de todo esto es el pueblo griego al que le han dado la del pulpo y encima con coñas es decir que con

referendum incluido si es que esto es lo mas..... pero en fin , siempre nos quedará Platón.

#685

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Desde luego debio de coger la parte que quedaba del segundo rescate y haber tenido el verannito estabilidad y buen turismo y rollito como dices, despues de todo, ahora lo vemos como un tonto,

pero porque no lo cogio si las condiciones son casi las mismas?....

En mi modesta opinión es porque al segundo rescate ya le quedaba poco dinero que repartir y 5 meses para devolver y la mayoría del dinero era para pagar deuda a cambio de reformas, ahora si consigue el 3er rescate conseguirá más pasta y a tres años vista, o sea más dinero y mas tiempo y al haber más dinerito fresco podrá invertirlo en más cosas no solo pagar deuda.

La verdad es que este tsiripas es listo el tío, hay que reconocerle su merito de embaucar y engañar al pobre pueblo Griego, es un caradura, chulo y al que no hay que prestarle ni un Euro porque se queda con el dinero y luego te pide más.

#686

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

esto la unica solucion es que Grecia salga del euro aunque sea momentaneamente porque la credibilidad la han perdido tanto para inversiones privadas como para paises del europeos, ahora necesitan 85.000 millones más que les darian oxigeno tres años para luego seguir pidiendo más. con lo cual más vale una salida ordenada del euro o sino por la posición estratégica tendrá que venir EEUU y poner pasta.
La deuda es impagable y eso lo sabe cualquiera y los alemanes saben que es un pozo sin fondo ,la quieren fuera del euro pero hay que ver de que forma se puede hacer que sea la más rentable y menos perjudicial.

#687

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Eso, Eso, que venga EE.UU y pongan la pasta, así yo no pondria pegas ninguna. :-)

(Yo les diria a los USA. Menos hablar y más arreglar vuestros problemas con Puerto Rico y deuda galopante que teneis.)

#688

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Es que arreglar la economía griega es muy difícil, pues necesitan un cambio cultural completo en lo que respecta a los impuestos, además de otras cosas, y eso no es nada fácil.

Por lo visto el pueblo griego debe al estado 80.000 millones de euros en impuestos atrasados (bastante más que un futuro tercer rescate) y tienen muy pocas ganas de pagar esos impuestos.

Además un país donde los inspectores de hacienda o son corruptos o los que son íntegros son tratados como opresores del pueblo. Vamos, que a mí los inspectores de hacienda no me hacen nada de gracia, pero si no hicieran su trabajo en España medianamente bien este país se hiría al garete por falta de ingresos, esté el gobierno que esté.

#689

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

La leche, se ve que en la reunion de hoy no es que no haya habido acuerdo, sino que para sentarse a negociar con Grecia le piden medidas muy duras, repito, solamente para negociar y estar medidas deberian estar tomadas antes de sentarse a negociar, por otro lado todo parece indicar que los rumores de que schauble pedia que Grecia saliera 5 años del euro no eran falsos...
http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/filltra-ha-hablado-hoy-eurogrupo-proceso-282116

#690

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No hay base para un acuerdo, mañana las bolsas se iran a pique otra vez.
Antes de empezar a negociar con Grecia quieren ver cómo el gobierno heleno aprueba antes del miércoles un incremento del IVA, una reforma de las pensiones, reforma del mercado laboral e implementar todo lo que no se implementó y que estaba acordado bajo el segundo rescate

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados