Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
16 / 53
#226

Re: Opa Abertis

Hasta las 12:00 horas del día de hoy, se han recibido declaraciones de aceptación de la Oferta por un total de 8.725.314 acciones representativas del 0,93% del capital social de Abertis.

Consulta los Mejores roboadvisors

#228

Re: Opa Abertis

Muchas gracias Enrique, ya podían ser los de Degiro tan atentos como tú.

#229

Re: Opa Abertis

Estoy valorando ir a la OPA comprando acciones mañana o el lunes, actualmente no tengo ninguna. Estaría en plazo o voy tarde?

#230

Re: Opa Abertis

Hasta el día 20 estas a tiempo.

#231

Re: Opa Abertis

A ver si hoy llegan a los 10 millones de acciones que acuden a la opa, creo que se pueden quedar un poco por abajo de esa cifra, además hoy si que se ve presión de la demanda en la cotización del valor aunque la mayoría son ordenes de 100-200 títulos entiendo que para acudir a la opa entre el viernes y el lunes.

#232

Re: Opa Abertis

2.09%

Según lo descrito en el apartado 3.2.2 del capítulo III del folleto explicativo de la oferta pública voluntaria de adquisición parcial formulada por Abertis sobre sus propias acciones (la “Oferta”), y con el fin de que todos los accionistas cuenten con una información equivalente sobre el nivel de aceptaciones provisional que vaya recibiendo la Oferta y puedan conocerla al mismo tiempo, Abertis informa de que, desde el inicio del periodo de aceptación de la Oferta hasta las 12:00 horas del día de hoy, se han recibido declaraciones de aceptación de la Oferta por un total de 19.677.276 acciones representativas del 2,09% del capital social de Abertis

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#233

Re: Opa Abertis

Enrique, muchas gracias por la informacion

un saludo

#235

Re: Opa Abertis

En el caso de ABE a los clientes de La Caixa les va a salir gratis acudir a la OPA, viene en el folleto: ni cánones, ni comisiones, ni corretajes (vaya caradura, si ya no existen), ni sartenazos, ni gaitas.

#236

Re: Opa Abertis

Hola a todos:
Si la OPA es por 6,5% del capital de Abertis y a día de hoy solo ha acudido poco más de 2%, ¿hay poca demanda o me pierdo algo? ¿la gente acude a última hora?

#237

Re: Opa Abertis

Probablemente a ultima hora.

#238

Re: Opa Abertis

De momento el tramo lineal esta cubierto con creces , creo que estaba en 1,625% (vamos si no estoy equivocado) y de ayer a hoy se han mas que doblado las solicitudes...yo creo que es un buen ritmo...a ver que pasa.

Lo bueno sería saber cuantos NIF/personas físicas están yendo hasta el momento...se ha dado mucha publicidad ya veremos donde marcan el corte no soy muy optimista...

#239

Re: Opa Abertis

Si Abertis está haciendo una "auto-OPA" a 15,70 euros eso indica que ellos mismos calculan que sus acciones valen,como mínimo esos 15,70 euros. ¿Os parece muy posible-probable que el valor suba más de esos 15,70 a partir del 20 de octubre?. Lo digo porque Abertis no se va a quedar con las acciones para tener autocartera sin más (supongo) y eso explicaría que de momento no haya acudido mucha más gente a la OPA (sabiendo que ganas seguro una cantidad de dinero...)

#240

Re: Opa Abertis



La oferta a estas hora ya está cubierta y se procederá al prorrateo ya que según la CNMV CVC acepta la OPA con 76 millones de acciones y Criteria Caixabanc con 227 millones de acciones, OHL no acepta la OPA y la mayoría de los consejeros tampoco acepta (incluido Presidente y Consejero Delegado).

Con estos números las aceptaciones ya son unos 322 millones de acciones. La OPA es por 61 millones de acciones de las que 15.3 son del tramo lineal y 46 se asignan de forma proporcional a las acciones ofrecidas que no hayan entrado en el tramo lineal. En el tramo proporcional se asignarían 1 de cada 7 acciones ofrecidas que no hayan entrado en el tramo lineal.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados