Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
19 / 53
#272

Re: Opa Abertis

Ok, pero si tu intención es que te cojan en la OPA "cuantas más mejor" sigo sin entender por qué teniendo tantas solo vayas cn mil, salvo que sea por motivos fiscales.

Siempre será mejor que te admitan 333, por ejemplo, que 331 ¿no?

#273

Re: Opa Abertis

Te referiras a que vendes tus derechos en la ampliacion. Yo tambien suelo hacerlo con los titulos donde han habido AK.
En 2011 hubo una de Bbva que me lleve varios miles de euros.

#274

Re: Opa Abertis

Preguntaba. Que si opinas que tiene 2000 mejor opcion seria acudir con todas?

#275

Re: Opa Abertis

Porqué pienso que el mercado puede superar a la OPA. En mercado libre puedes vender al momento, en la OPA, quedas prisionero hasta el 20 y no sabemos cuantos días más hasta que te liquiden. En el mercado libre puedes vender 1000 a 15,38 de Abertis y comprar 1000 Repsol a 11,70, operación que hice ayer.

#276

Re: Opa Abertis

Me parece una opción muy correcta, pero me desconcertaba esta respuesta:

estoy cómodo con el valor pues 2 dividendos + ampliación que siempre vendo
y pensaba que no te importara que todas tus acciones estuvieran bloqueadas al no desear vender en el mercado las que sobraran. Suerte en la OPA, a ver si cae la breva y nos recogen al menos 500 ;-)
#277

Re: Opa Abertis

Gracias por tu respuesta berebere, no habia tenido en cuenta que efectivamente, cuando dan el dividendo, ese mismo importe se descuenta de la accion. Por lo que te he leido tu consideras que es interesante acudir a la OP, no ? Yo voy a esperar al martes que es el ultimo dia que tengo para contestar, y a lo mejor lo que hago es ir a la OP, y el resto a lo mejor las vendo el martes, pues como mi media es de 15,03, y como a lo mejor la accion baja despues de dicha OP, puedo comprarlas mas baratas ,, e incluso si las compro antes de que repartan el dividendo puedo pillar el mismo. No se que opinas tu. Gracias

#278

Re: Opa Abertis

Estamos a menos de un 2% del precio de la OPA. Aunque sea improbable, ¿que probabilideades veis de superar los 15,70 antes de recibir el dinero por acudir? Todavía no he dado la orden y me lo estoy empezando a replantear. Una por el precio y otra por la liquidez. Al 99% que acudiré, pero es cuestión de plantarse todos los escenarios.
Saludos

#279

Re: Opa Abertis

Una pregunta porque no lo encuetro. Cuanod paga Abertis los que vamos a la OPA?? Es esta semana??

Gracias

#280

Re: Opa Abertis

Pues no se. Eso me pregunte tambien hace semanas y respondieron que era improbable.
Mañana veremos. Entre mañana y el martes entrara mas gente posiblemente antes de acudir a finales de jornada del martes.
Opino.

#281

Re: Opa Abertis

Según el folleto de la oferta y una vez que finaliza el plazo de aceptación (20 de octubre) se establecen los siguientes plazos:

1.- 5 días hábiles desde la finalización para que las Sociedades Rectoras de la Bolsa comuniquen a la CNMV los resultados de la aceptación.
2.- 2 días hábiles para que la CNMV comunique a ABERTIS la totalidad de aceptaciones, esta comunicación también se hara a las sociedades rectoras de las cuatro bolsas que lo deben publicar en sus boletines de cotización. Esta fecha es la que se considera de liquidación.
3.- El plazo de pago es el que fija IBERCLEAR, por lo que es de suponer que serán 3 días hábiles.

Teniendo en cuenta que el 1 y 2 son plazos máximos y que podrían acortar algún día, creo que como muy pronto el 30 de octubre podrían pagar las acciones aceptadas en la OPA, y como muy tarde, agotando todos los plazos, el 4 de noviembre el dinero debería estar en las cuentas.

Un saludo

#282

Re: Opa Abertis

Estoy totalmente de acuerdo contigo Cargueromagallanes. La misma empresa va a comprar a sus accionistas todas esas acciones a 15,70€ para que bajen a 13,50€, yo por lo que he leido creo que no, pero el día 21 puede que corrija algo, pero dentro de unas semanas estoy casi seguro, segurísimo que se va a 16,00€. Yo me lo voy a pensar hasta mañana el acudir o no. Veré cómo se desarrolla la sesión, pero cada vez estoy más convencido que antes de los turrones la cotización va a estar con dividendo incluido alrededor de los 17€. Como he leido por el foro, la mayoría de los accionistas de Abertis son gente paciente y van a largo, a muy largo. Si vuelve a 13€ ,como posibilidad que se ha comentado en algún post, pues a volver a comprar. Esto el año que viene, se ha de poner entre 19€-20€. Paciencia y a esperar. Este caramelito de la auto-opa y autocartera por parte de la Junta de Administración de la concesionaria, no lo van a hacer para que luego vuelvan a valer 2e menos que ahora. En fin colegas, a pensárselo toca, pero yo creo que lo tengo claro. Saludos y suerte

#283

Re: Opa Abertis

Uff que seguridad. Como puedes estar tan seguro. Afirmar que pudirra llegar sobre 20 es mucha tela.
Quienes tengan experiencia en OPAs podrian comentar como afecto a la cotizacion despues de la fecha.
Saludos

#284

Re: Opa Abertis

Puede ser que sí que esté a 17 en Navidades o puede ser que no. Decía un antiguo colega de foro que (tras mucho años de sesudo estudio) había llegado a la conclusión de que "el Mercado siempre se mueve en el sentido en que más podia joderle". Perdón por el lenguaje, pero la cita es literal.

A partir del 21, el incentivo desaparece. Y ABE pasará a cotizar por sus fundamentales, por la inmediatez del dividendo de noviembre y por la codicia/miedo del mercado. En breve presentación de resultados y en dos meses elecciones generales. Y USA amenaza corrección cualquier día de estos.

Sea lo que sea y sea como sea seguro que estaremos entretenidos. Salud

#285

Re: Opa Abertis

Estoy de acuerdo contigo. Yo no voy a acudir a la OPA. Lo he pensado bien. De aquí a los turrones veremos lo que pasa pero para que me compren solo 200 y pocas acciones, es como el reparto de un dividendo encubierto en una auto-opa. Lo que si está claro es que hay dividendo el 01 de noviembre creo. Ese lo vamos a cobrar en efectivo, como siempre. Si la cotización sube en estos dos meses antes de las elecciones, miel sobre hojuelas, si por el contrario el escenario que se presenta es bajista, aparte que Abertis con la autocartera se habrá pillado los dedos, comprando a 15,70€ cuando podía comprar a 13€ y pico, si es que vuelve a estos rangos, no habrá hecho, en mi opinión un buen negocio. Yo esperaré al dividendo próximo e iré observando la cotización. Si baja a esops rangos que hemos mencionado probablemente, volveré a comprar. Y si sube ya me plantearé soltar lastre en rangos de 16€. Fíjate que hoy es de las que bajan del ibex. Hoy va a ser difícil que vaya a rangos de 15,70€, a no ser que por la tarde la hagan subir mucho. Saludos y suerte

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados