Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
27 / 53
#391

Re: Opa Abertis

Sólo tramo lineal? Depende entonces del número de accionistas, no? Gracias

#392

Re: Opa Abertis

Eso no se sabrá hasta que lo diga Abertis. Porque depende de los accionistas que acudan, no de las acciones que acudan. De todas formas, yo calculo que sí. Ya veremos como va la cosa.

#393

Re: Opa Abertis

Es imposible calcular exactamente las que van a coger en el tramo lineal, pero 200 me parece poco, yo he calculado 365.
Suerte.

#394

Re: Opa Abertis

Yo apuesto por mas de 400 por nif....serian algo menos de 40.000 nif

Un estadio de fútbol. No hay tanta gente con ganas de enredar con Opas , sobretodo los accionistas estables.

Animo, q van a entrar mas de las que pensamos !!!

#395

Re: Opa Abertis

jojojo vamos que ha acudido todo el mundo, ¿pero la gente no iba a largo?

#396

Re: Opa Abertis

Creo que hasta el presidente va a la OPA XDDDD

#397

Re: Opa Abertis

Yo con un tramo lineal de 250 acciones me conformo

#398

Re: Opa Abertis

Gracias Ismael, acabo de ver tu respuesta.
SUpongo debe de se un error de redacción del articulo. Lo del descuento del dividendo del valor de la accion no me importa, ya que las mantendria tiempo (de hecho las compre ya hace mucho para ir a largo... pero al final he caido en la tentación de ir a la OPA)

#399

Re: Opa Abertis

y cuando nos dan la pasta?.

#400

Re: Opa Abertis

¿Alguien puede explicarme el porqué lleva Abertis perdido casi un 4% estos dos aciagos días cuando , debería estar lo más cerca posible de los 15,70€. El otro día posteé que Abertis con esta autocartera que quiere hacer a 15,70€ comprándonos a nosotros entre 200 o 300 acciones, que es un ridículo y si las tienes, las más antiguas a más de 15,70€ tienes minusvalías. En fin, yo no he acudido porque no lo veo nada, pero que nada claro colegas. Yo tengo preparado varios paquetes para entrar ya mismo a 14 y pico y a 13 y pico. Que siga bajando , yo seguiré comprando y a cobrar el día 04 de noviembre x 0,33€ brutos, eso si. Esperaré a que llegue otra vez a esa superresistencia que son los 16€ y ahí empezaré a soltar lastre. Con este valor hay que tener mucha paciencia y al final ganas pasta, no tanta como se puede hacer con otros , más volátiles, pero de más riesgo que éste. En mi opinión si lo que querían desde hace tres meses es hacer autocartera, podían haber comprado a 13€ y pico que los tocó y ahora van a dar un pirrico dividendo encubierto, porque es eso. La verdad es que no se que rollo se llevan con esta auto-opa que tiene más interrogantes que otra cosa. Mañana es de suponer que siga bajando y hay que estar con la caña preparada. Saludos y suerte a todos.

#401

Re: Opa Abertis

Tanto Criteria como CVC han acudido a la OPA. Ellos solos controlan un 32% de Abertis. El resto hasta 38% o 40% que pueda llegar pertenece a los minoritarios.

#402

Re: Opa Abertis

Este precisamente ya dijo que no iba ... tampoco el CEO

#403

Re: Opa Abertis

Por los cálculos que se barajaban, a principios de la próxima semana si no hay novedad (5 días hábiles tras la conclusión formal del periodo de aceptación)

#404

Re: Opa Abertis

Creo que es justamente a la inversa de como lo explicas ... LA Caixa ha estado comprando a expuertas a cambios inferiores, pensando en quedarse "sobre-pasado" de participación Pre-OPA, y volver a la participación histórica Post-OPA. De hecho fueron los grandes causantes dándole a la tecla compradora que la acción recuperase claramente los 14 € hace unas semanas ...

#405

Re: Opa Abertis

a ver si das en el clavo porque quedaría como un señor, llevo en 4 NIF diferentes 340 acciones en cada uno.

A última hora hemos salido los optimistas, yo también creo como los últimos comentarios del foro que se cogerán más acciones de las que se comentaban días atrás, yo pronostico algo más que las tuyas: 402...ya que ahora para hacer más ameno lo que nos queda de espera toca hacer la porra del tramo lineal :-) mi cifra está dicha.

PD: a ver si la cifra es elevada y no tenemos que freír unas patatas y sacar el Ketchup para comernos tanta acción de Abertis

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados