Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
35 / 53
#511

Re: Opa Abertis

Perdona amiguete, efectivamente parezco nuevo, pero no es asi, ya sabia de sobra el dividendo que da en efectivo, que el proximo año son 0,69 €, ademas de la accion liberada por cada 20. Lo que pasa que he leido el articulo muy deprisa, y uno a veces se precipita. En cuanto a usar las mayusculas ha sido porque queria resaltar la parte del articulo. Perdona si te he molestado, pero no era mi intencion. Saludos

#512

Re: Opa Abertis

Ok muchas gracias estaremos al loro

#513

Re: Opa Abertis

Pues claro que abona un dividendo en efectivo de forma anual, sólo faltaría, es lo que deberian hacer todas las empresas serías. Además te da la opción de ir a una ampliación 1x20.

Edito: No había leído lo ocurrido ;)

#514

Re: Opa Abertis

No pasa nada, si ami me hubiera gustado ir a la OPA, pero me dormi. ahora espero que la accion suba asi pues mira menos dolor por no ir a la OPA :)

#515

Re: Opa Abertis

Totlmente de acuerdo con tu explicacion. Esa es la conclusion que he sacado yo, despues del "garrafal" desliz que he sufrido por leer deprisa. Gracias

#516

Re: Opa Abertis

Si lees mis ultimos post, veras que lo que dices tu ya lo sabia yo desde hace mucho tiempo. No obstante gracias por tus explicaciones

#517

Re: Opa Abertis

Pues yo la he pringado, solo llevaba 250 compradas por debajo de 14. Por cierto, cuando se va a la OPA se lleva seguro ese %. Lo del 1% es hoy. Tiene poco que ver. Comprar y echarse a dormir.

#518

Re: Opa Abertis

A mi en cambio no me importaria que bajara a 14 para comprar mas, pese a que aparte de las que me han cogido en la OPA me queda otras 3600

#519

Re: Opa Abertis

Claro claro... Es asegurarte un precio y echarse a dormir.

lo de hoy s coyuntutal como que se va a 16€ o baja a 14€ eso nadie lo sabe, los proximos dias nos lo confirmaran.

#520

Re: Opa Abertis

Sí, Sí, de hecho había editado...

#521

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

Entiendo q aplican el 11.85 por ciento sobre todas las acciones q tienes y que dijiste q querias ir con ellas a la OPA y no sobre el "restante".

#522

Re: Opa Abertis

En mi opinión no se trata de si hoy cierra un 1% por debajo del precio OPA, porque ahora mismo está todo alcista y es fácil ir largo y ganarle, la gracia de la OPA era que mientras el Ibex estaba bajando y Abertis estaba bajísta contratabas un deposito Abertis a un 10 o 15% por pocos días, era seguro, la única apuesta era cuantas.
Un saludo y a la próxima anímate ;-)

#523

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

jajaja maestro también del humor, lo que pasa es que a ti te va el picante ;-)

Ya ha acabado la OPA y aun me regalas una lección más. 5... ya lo he pillado.

#524

Re: OPA Abertis: 660 acciones por titular que acudió a la OPA

La pena es que por los gatos no me dieron NIF ;-))

#525

Opa Abertis

Yo fui prudente compre bien a unos 14 euros pero solo 100 acciones para no quedarme colgado con 100-200 si era un gran exito y no las cogían todas. Pero eso si he tenido que esperar casi 1 mes. asi que buen sabor de boca y bendita liquidez que me hubiera permitido coger otras 100 o 200 mas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados